Donde estudiar economía

Publicado en 'Universidades' por luismabah, 9 May 2017.

1. luismabah

luismabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    15

Hola, soy un estudiante de economía de la Upc y pienso trasladarme de universidad he estado averiguando en San Marcos y católica, me piden como requisito mínimo algo de 72 creditos.... Bueno mi primera duda es, ese examen que te toman para ingresar es sobre economía netamente o sobre temas generales(academia). Mi segunda duda es, que tal son los profesores de práctica como en cursos de microeconomía macroeconomía econometría etc, lo que pasa es que aquí en la Upc son muy jóvenes estos profesores,algunos no saben nada y siento que no equivale a lo que estoy pagando y muy aparte que la universidad no atiende al alumno como debe ser. Gracias

A andrelml y dracco les gustó este mensaje.

2. jos18g

jos18g Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    894
  3. kok

kok Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    90
    Me suscribo también me interesa en tema

A andrelml le gustó este mensaje.
  4. Edgeworth

Edgeworth Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    1,286
    en la agraria es muy buena.

5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    La agraria :cafe:

6. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    buena carrera

7. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    Si puedes pagar, la Pacífico. Si no, la PUCP también es una buena opción.

En el caso de San Marcos, me parece que el traslado externo es sólo de universidades provincianas, bueno, así era en mi época de estudiante de economía (2000 - 2005). Y el examen de traslado es un poco más avanzado que el general.

8. luismabah

luismabah Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    15
    Qué tan avanzado es? Porque yo soy un estudiante medio - alto