Buenas noches, acabo de ingresar a San Marcos para estudiar Literatura, recien ingrese el domingo asi que ni tengo mi horario pero de todas formas me gustaria llevar paralelamente la carrera de Diseño Grafico en un instituto...o les parece que seria mejor llevarlo como carrera en una universidad? si lo creen asi recomiendenme alguna, y en el otro caso, mem gstaria saber que intituos recomiendan para estudiarlo, necesito que no sean muy caros y que su titulo tenga buen peso en el ámbito laboral. GRACIAS
No tienen ninguna relación la literatura con el Diseño Gráfico. Decide bien primero que quieres estudiar.
yo en realidad creo que tienen una muy buena relacion, jajaja, no te gusta leer comics o manga, verdad? Por qué :o? Razones por favor.
Si y te vas a morir de hambre si quieres hacer comics aca. Con toda la oferta que hay de calidad de afuera.
Yo tengo varios contactos que hacen fanzines, comics (anime manga) y créeme que si sigues eso te morirás de hambre :/ aparte que tiene que ver diseño gráfico con comics? por eso esta carrera esta tan saturado, muchos creen que solo van a dibujar.... Si solo quieres dedicarte a hacer comics como hobbie métete a algún instituto que brinde cursos de 6 meses o 1 año (especialización) para comics. Si quiere dibujar en tus propias historias pues puedes estudiar Ilustración digital, ahi es mas completo ya que meten técnicas tradicionales y digital, tambien comics, etc. Ahi si podrías encontrar un mejor trabajo ilustrando para diversas editoriales como norma, etc. Busca en Tolusse, Ipad.