¿Dónde estudiar Diseño Gráfico o Publicitario?

Publicado en 'Institutos' por Carelo2040, 26 Feb 2017.

1. Carelo2040

Carelo2040  

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    3

Buenas Tardes

Les cuento mi caso. Soy egresado de Adm. de Negocios Internacionales de la USMP y he trabajado en marketing como analista y en el área comercial, tengo 3 años de experiencia en esa área. Bueno, desde joven me gustaba dibujar, hacer mis cómics, sobre todo estilo manga y estudie unos meses en el Peruano Japonés, pero por presión de mi padre como que tenía que estudiar en Universidad y además diseño gráfico era una tontería para él porque un primo mío estudió y no trabajaba. El tema es que no me siento feliz con lo que hago, ya que después de un año dejo mis trabajos y me estresa la parte de gestión, de lidiar con problemas que solucionar a nivel administrativo y papeles y no me veo 10 años más haciendo esto por plata nomás. He trabajado como commnunity manager, gracias a que llevé cursos de corel y photoshop pero así de un mes, obviamente no tengo la parte técnica del diseño y a veces como que no hay uniformidad en mis trabajos, aunque me he lucido en algunos montajes, pero nada más. Siempre me han gustado hacer videos, hasta tenía un tutorial de japonés en youtube que aunque hace 6 años no subo videos ya tengo 4000 suscriptores. Entonces, me he paseado por todos lados por decidir y esto es lo que sé:
    Según un estudio del MINEDU, las entidades de donde salen egresados de DG con mayor sueldo son:
    USIL
    Católica
    Toulouse
    ISIL
    Ahora otras opciones que barajé:
    IPP
    CIBERTEC
    Leo Design
    IPAD
    IDAT
    UTP