¿Dónde estudiar contabilidad en el IFB o en UPN working adult ?

Publicado en 'Foro Libre' por rpachecovicente, 7 Feb 2018.

1. rpachecovicente

rpachecovicente Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    16

Bueno tengo ligera experiencia en contabilidad muy poco en verdad, estaba animado a estudiar en el ifb ya que me dijero que es full prácticas y tienen bastante bolsa de trabajo para trabajar desde el primer ciclo hoy fui a averiguar en la sede de independencia y me dijeron que el costo de la mensualidad es de 475 por mañana 430 por tarde y 450 por noche, eso es totalmente irrelevante pero lo pongo ahí para alguien que esté interesado en conocer los precios, luego me encuentro con un amigo que estudian en la UPN en el programa de working adult también contabilidad, y dice que son 3 años y medio de carrera la pensión está al rededor de 630 soles por 5 meses el ciclo.

Quisiera su opinión sincera para los que hayan estudiado en alguno de los dos centros de estudios estaba realmente animado por el IFB pero ahora que mi amigo me ha dicho esto me ha puesto a dudar (sin embargo) mi amigo aún no trabaja de nada de contador y ya va por el octavo ciclo .

El único interés que yo tengo es aprender y aprender bien con buenos profesores que sean dinámicos y dónde pueda practicar constantemente porque la práctica hace la excelencia.