Donde estudiar 3D, animacion, y demás artes digitales.

Publicado en 'Estudiantes' por Crap, 31 Jul 2012.

?

Instituto?

Encuesta finalizada 3 Ago 2012.
  1. Escuela de Arte Digital

0 voto(s)
    0.0%
  2. Cubicomp

3 voto(s)
    100.0%
  3. MGP Nuevas Artes

0 voto(s)
    0.0%

1. Crap

Crap Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    2

Pues, quiero saber donde puedo estudiar animación 3D, dibujo, y ese tipo de artes digitales.
    La verdad no sé en que especializarme. Si es que me decido por el 3D terminaré siendo un animador, aunque también me gustaría aprender a dibujar (2D, dibujos digitales, artista conceptual) pero me inclino más por el 3D.

He leído varios posts aquí sobre este tema, pero aun no me decido. Según veo, el instituto FX no es recomendable para nada. La duda es entre Cubicomp, MGP y la Escuela de Arte Digital (EAD) pero supe que esta última es más publicidad y marketing sobre si misma y a las finales no aprendes tan bien como lo harías en Cubicomp.

La balanza se inclina mas hacia Cubicomp con su certificado Autodesk internacional. Sobre el curso... supongo que Maya es mejor que 3DStudio Max. He estado aprendiendo 3D (online-autodidacta) en Blender, un software gratuito que me encanta, pero no es muy conocido y personalmente dudo que haya un instituto que lo enseñe aquí en el Perú.

Además, quisiera saber donde terminaría yo trabajando en caso de estudiar 3D, ya que siento que estaré en el aire.

So... espero que me ayuden y aclaren mis dudas.

EDIT: Tambien me interesa desarrollo y programación de videojuegos, se ve bien en MGP. Soy tan indeciso...

Última edición: 31 Jul 2012

2. alexbq

alexbq Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ene 2009
    Temas:
    7
    lo malo es donde se trabajara :cray:

3. Peko

Peko Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Se forma empresa con tus compañeros y ofreces tus trabajos a los demas

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. baudelaire

baudelaire Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    137
    Ni creas, la mayoría ya creo sus "circulos". Y las agencias de publicidad trabajan con extranjeros y con pocas empresas peruanas las animaciones.

Si tienes plata para comprar las maquinas para render o ser explotado para trabajar como practicante pues estudia ese curso.

Estudia en españa allí estan los lobos, aquí solo te van a enseñar a modelar pero en animar un asco completo. lo siento pero es la realidad sino vean nuestro cine animado. Solo 1 director tienes las puertas abiertas y nadie da oportunidad a otros viva el perú xD

Última edición: 31 Jul 2012
    A Bernos le gustó este mensaje.
  5. Crap

Crap Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Jul 2012
    Temas:
    2
    Si, como que ya me lo imaginaba -_-
    3D en el Perú, una decepción total. Tendré que ser camarero.