Donde es mejor estudiar Comunicación Audiovisual,¿en U estatal o Instituto?

Publicado en 'Universidades' por Stronge19, 28 Dic 2016.

1. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215

Estaba viendo las opciones que tengo para estudiar Comunicacion Audiovisual en Perú y de acuerdo con mis posibilidades descarte por ejemplo la UPC , (por el dinero y por viajar a Lima), en si practicamente descarte todas las Universidades e Institutos de Lima, solo me queda en provincia y elegi Arequipa, aqui veo dos opciones para mi.. a ver si me ayudan con mas... veo el INSTITUO SISE con la carrera de audiovisuales por 3 años.. y veo la San Agustin.. donde no me queda claro en que año se elige la especialidad... (ya que me dijeron que tenia q terminar mis 5 años, y despues recien elijo como especialidad "Comuniacion Audiovisual"; tambien escuche que en cuarto año eliges la especialidad y seria "Relaciones Publicas" ya que en la San Agustin se le llama asi a Audiovisuales) entonces estoy como que algo confundido...

En todo caso cual seria recomendable... ya que entiendo que para estos tiempos es bueno dominar habilidades para varios trabajos, si elijo el SISE, pues me encasillaria en los que es Audiovisuales, y no estoy seguro de vivir de eso toda la vida.. en cambio si elijo San Agustin, pues tendre opciones de trabajar de mas cosas por que los tres priemros años me enseñaran periodismo, (a decir verdad el periodismo no me llama mucho, el escrito puede ser, el agarrar un micro, bueno se aprende )...

Denme una recomendación, cualquier sugerencia es buena... saludos

2. El Sardino

El Sardino Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    26
    En cualquier universidad o instituto, PERO FUERA DEL PERÚ.

Si vas a la Chunsa, prepárate para aguantar meses de huelga, hacer prácticas AD honorem en el canal 45 y terminar diseñando afichitos por Pizarro o editando vídeos para bautizos usando una tituladora Videonics.

Última edición: 28 Dic 2016
  3. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    25
    Y SISE no sirve ni allá ni en Lima.

4. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    sise ?
    esa weada no pinta ni despinta aca xd

5. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    tiene convenio con varias empresas reconocidas, donde puede hacer practicas o hasta trabajar en dichas

6. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    25
    No creas todo lo que dicen pescadito!!