Donde encuentro trabajo para lo que es electronica o este pefil? Ayuden

Publicado en 'Foro Libre' por lovelavigne, 14 Oct 2014.

1. lovelavigne

lovelavigne Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97

No se arreglar tvs laptop ni nada de eso pero:

llevé algunos cursos y conozco bastante sobre componentes electronicos, tambien se utilizar multimetros, soldar, ensamblar, me sé las simbologias y demas, hasta aprendi por mi cuenta a usar osciloscopio, con un perfil así, conoceran algunos lugares donde puedan requerirme¿?
    No conozco muy bien en donde buscar ese tipo de trabajos. pongo un ejemplo: donde puedas estar colocando y soldando los componente, ya que en eso tengo mas experiencia.

No encontre nada en computrabajo. algun conocedor que me recomiende "X" lugar?

:hi:

Deseo tener algo para comprarme esta navidad

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    con ese perfil ayudante de un taller tecnico en paruro a veces veo carteles que buscan

de ahi te abres con la experiencia ganada

es lo malo

en areas mayores a lo mucho estarias cambiando tarjetas, poco se repara a nivel circuitos en empresas ¿?
    salvo estes en produccion de modulos (una vez estuve un tiempo en un service que hacia eso pero no duro) era soldar packs de baterias armar tarjetas con microcontrolador para hacer emdiciones remotas

3. PERFILGRIEGO

PERFILGRIEGO Miembro de plata

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    109
    Facil en empresas que se dediquen ala fabricacion de estabilizadores o te recomiendo q postules ala empresa eplic sac alli ensamblaras trafos gigantes y aprenderas muchas cosas suerte

4. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Pues tendrias que buscar en Paruro o contactar con alguna service para reparar o soldar tarjetas. Pero ojo, tu inicio sera' muy duro...

5. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    verdad

energit peru tambien fabrica trafos estabilizadores y ups

tienen un puesto distribuidor en paruro de repente sacas info de ahi

tambien powertronic en lince
    pero necesitas experiencia para eso

6. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    Gracias, ire a buscar en paruro entonces

Entre a epli sac y hay justo una publicacion que va de acorde a mi perfil, pero es del 1 de octubre :plop:, hubiera buscado antes... bueno, igual gracias por interesarte.

Yo ya he trabajado en algo relacionado a eso con el familiar de un amigo, lo deje porque tuve problemas de salud, tan duro no me parecio, o esas empresas de las que hablas son explotadores que te hacen trabajar mas de 12 horas?

7. Javier_PER

Javier_PER Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    9
    Pues la mayoria intenta explotarte, dificilmente con las horas pero si con el sueldo. Yo era practicante en empresas asi (SENATI). Sigue buscando en Computrabajo. Siempre hay algo que encontrar allí.

8. evilcops

evilcops Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    94
    classificado px

9. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    No tengo un titulo, solo he llevado cursos, y logre trabajar con "vara" gracias a un amigo, crees que igual te acepten en una empresa con lo mencionado¿?

10. lovelavigne

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    97
    Hola, he visto que necesitan gente en eplisac, conoces alguna experiencia para contarme como es el ambiente de trabajo ahí, el trato, los horarios y algo así, he llamado pero no logre escucharle bien, se escuchaba borroso.