donde encuentro terreno cerca a lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JOTA88, 16 Abr 2013.

1. JOTA88

JOTA88 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    43

Bueno amigos, lo que pasa es que estoy interesado en poder adquirir un terrenito, pero que sea a precio accesible, ya que las grandes constructoras se subieron demasiado. me gustaria por los olivos puente piedra carabayllo o comas, que son los mas economicos creo.
    alguien de uds. tiene alguna info-
    saludosss

2. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    Temas:
    16
    en las casuarinas... de ventanilla.

A JOTA88 le gustó este mensaje.
  3. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    si quieres te vendo un terreno de playa en bolivia xD

ON TOPIC: mmm en la av izaguirre cuando e pasdo he visto varios terrenos ^^ bsuca pe

4. wallstriit

wallstriit Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Temas:
    97
  5. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Temas:
    78
  6. conductista2

conductista2 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    0
    Nada, hace 2 meses fui a Carabayllo en busca de un terreno pal futuro (vivo en mi depa), los portales me pedían en promedio 40000 dolares cerca de la Av. San Juan (de 100m), eran los mas careros, otras inmobiliarias por allí estaban a 36000 a 38000 mismo tamaño y similar ubicación. Si compras de un particular será mas barato pero con sus riesgos obvios.

7. _jean_

_jean_ Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Temas:
    45
    Sigue con tu departamento y el dinero que tengas inviértelo.

8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    70
    En carabayllo hace 4 meses fui con mi familia y la familia de mis primo a hacer una visita porque nos habian invitado. Habia terrenos que tenian dueño pero sin construir pero estaban a la venta, eran de las pocas que colocaba su celular.

No se si estará todavía disponible, quizás si o quizás no, era casi por el paradero de la 5 el rapido, mas adentro. iGual hace varios años fui esa familia vivia solo con terreno de campo al costado ahora solo son puras casas.

9. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    No vas a encontrar un terreno formal y urbanizado de menos precio. Y los particulares no van a venderte mas barato, a menos que tengan problemas de titulación, o que tengan algún "costo oculto" (desmonte, problemas de afloramiento de humedad, inestabilidad del suelo, costado del cerro, costado de algún centro de rehabilitación, etc.).

A lo mejor en alguna Asociación de Vivienda alguien te pueda vender un terreno urbanizado a menos precio, pero por regla general sus documentos demoran años (décadas) en salir.

La única solución es comprar a alguien con alguna urgencia, es decir que tenga ad portas un embargo, una ejecución de hipoteca, una operación al corazón, o tenga que escapar rápidamente del país. De todo he visto, para eso tienes que tener la plata en la mano y buscar todos los días en diarios, tienes que "ranear" por todos los distritos, pasarte el día haciendo llamas a celulares y visitando posibilidades. La mayor parte de personas abandona esta empresa a las pocas semanas, tienes que hacerlo tú mismo porque nadie lo hará por ti, nadie te va a pasar la voz.

Las ofertas realmente buenas solo duran horas en el mercado.

A Supervivor le gustó este mensaje.
  10. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Temas:
    78
    Muy buena recomendacion, lo de "ranear", tienes que hacerlo una chamba, si quieres lo que buscas.
    Me referia a Los Portales, porque al menos tengo referencia es una de las pocas inmobiliarias serias, que te regulariza todos los papeles hasta finalmente obtener tu propiedad saneada con titulo de propiedad y con todos los servicios en regla.......................y lamentablemente eso cuesta.
    Lo demas es riesgo y muy alto.....depende de ti.

11. JOTA88

JOTA88 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    43
    me comentan por ahi que entre el limite entre puente piedra y VEntanilla hay terrenazos a un precio reocntra barato.
    Por ejemplo dicen que te venden 500m2 a 30,000 soles

sera cierto eso???

12. LUCHOPERU08

LUCHOPERU08 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    8
    Esos terrenos son a la orilla de la playa, y solo sirven como terreno industrial, la humedad es fuerte.
    Sobre el monto es un precio regalado, si no tienes casa compralo y levanta tu choza.