Donde encontrar buena comida mexicana en Lima

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Fort Minor, 13 Ene 2013.

1. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21

Eso.

Realmente me interesa cada vez mas probar la gastronomía mexicana. Le tengo un gran cariño(?) a las tortillas y sé que hay aun mas cosas interesantes por descubrir y probar.

Me había animado mucho a la idea de asistir al "Viva México", festival con motivo del día de la independencia mexicana, pero no llegaron a realizar dicho evento. Un fail para mis planes. Luego, encontré que un hotel había organizado un buffet de comida mexicana pero resultaba ser muy caro.

Conocen ustedes algún restaurante no precisamente de 5 estrellas o un "huarique" donde se pueda degustar de lo mejor de la cocina mexicana? Algo que sea rico y para el pueblo(?). Y lo pregunto por la autentica, por si quedan dudas. Para comer solo tacos de chorizo, ya tengo a un tío a la vuelta de mi casa. :biggrin:

2. La Tapada

La Tapada Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    21
    Vas o estas en Lima y quieres comer comida mexicana? Mas respeto por favor.

3. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Jajaja Qué mosca te pico?
    Anda, que para postear bobadas tienes el chit chat.

4. roboticsoul

roboticsoul Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    no tiene nada de malo , nos falta humildad a algunos peruanos la verdad, s etragan ese cuento de que som una maravilla, que somos lo mejor etc.. el tonto nacionalismo a veces hasta nos hace quedar mal..

a mi tambien me gusta la comida mexicana , aunque amo la comida de mi pais , no tengo pq cerrarme a otras opciones y me atrevo a dcir que me gusta mas la mexicana!

ahora si patalea:hi:

5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    37
    Yo estuve en Mexico y casi no comi nada porque la mayor parte de su comida es super picante, hasta en los chifas mexicanos la comida es picante. Tuve que comer comida internacional o ir a lugares donde cocinaban con poco picante ya que eran para turistas.

Yo no conozco ningun lugar en Lima donde vendan comida mexicana (tacos no), pero si hay alguno ya sera con el sabor estilizado, tanto por no tener todos los ingredientes originales como porque al ser mayormente peruana la clientela, la comida no puede ser tan picante como en Mexico, sino nadie comeria.

6. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Es posible, aun así, lo que busco es esa variedad.
    Tacos los venden en muchos lados, pero la comida mexicana es mas que solo tacos. Y pues, en esa variedad, de seguro hay platos dulces o cualquiera que no sea tan picante. No conozco y quisiera conocer, sobretodo comer.

7. diesel54

diesel54 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    6
  8. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21