Donde convalido y termino rapidooo! Estudie en instituto 3 años

Publicado en 'Institutos' por katherine123493, 5 Ene 2017.

1. katherine123493

katherine123493 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15

Hola foro me gustaria q m ayuden capaz x su experiencia, miren estudie 3 años tecnico y quiero convalidar pero no se a cual universidad me quiero guiar Cual me convalida mas cursos y asi terminar rapido!!!!
    Ayuda

2. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
  3. XxDonJijunaxX

XxDonJijunaxX Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    11
    En la ULADECH Universidad Los Angeles de Chimbote, ahi terminas cualquier carrera en 1 año. jaja

A Unromantic le gustó este mensaje.
  4. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
  5. Tapion

Tapion Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2015
    Temas:
    74
    La ley universitaria no permite eso.

6. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    Primero k Instituto haz egresado, el Instituto derepente tiene convenio con alguna Univ.si es así bacan, pide más Info atu Instituto con k univs tienen convenios y cuál es el procedimiento a realizar para la convalidación, Según la nueva Ley si se puede convalidar, el gobierno mismo lo avala, ahí un tema exclusivo k habla sobre la nueva ley de Institutos a Universidades k ya va entrar en funcionamiento está Ley resien aprobada el 2,016, así k en los próximos meses las universidades ya deben estar adecuándose a dicha norma
    https://www.forosperu.net/temas/ley...no-del-congreso.924442/pagina-9#post-21750713

A dracco le gustó este mensaje.
  7. katherine123493

katherine123493 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    15
    contabilidad

8. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    UPC, USIL. Pero la UPN me parece q tb es una buena opción.

9. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    Ademas de la UPLA ... dejando la broma seria ideal saber de q instituto egresaste para saber si tienes algun convenio y cual es tu presupuesto ya que la q si esta convalidando cursos a tecnicos con titulo es la UPN y tarminas la carrera en 2 años y medio.

10. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    La UCH es buena Opc. tiene convenios con muchas empresas importantes del país, aparte sus pensiones son cómodas , no cuestan más de 500 mensual ,la UPC, UPN y USIL , son excesivamente caros pagarás pensiones de 1200 soles mensuales mínimo, y la más económica puede ser la UPN, pero esa univers.te cobra aparte por materiales y el Inglés q te exigen un pago extra, aparte de seguros estudiantiles,etc.

11. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74

La UCH esta apunto de desaparecer o volverse un Cetpro o Academia.

12. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    No me cites con comentarios absurdos, sino tienes la fuente y sustento para decir falsedades , mejor ahorraré tus palabras, y La USiL, UPN y UPC son Universidades q solo se dedican a asaltar a sus alumnos , te cobran de todo las pensiones no bajan de 1500 soles, tanto Usil como Upc , el nivel de enseñanza es bajo , porq cualquiera q postulan ahí ingresa hasta los q repiten de año de los colegios ingresan fácil, sólo estás Universidades de la red Laureate int. Universities , sirven para eso para lucrar con la educación, y su enseñanza es nivelbbajo, porq cualquiera ingresa ahí.

13. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Al referirte al nivel, al menos en mi experiencia, ahí te equivocas, hermano. Quizás el filtro, el examen, sea un chiste en la UPC, pero luego, dentro, su nivel es muy superior.

Te aconsejo sigas tu propio consejo: no repitas lo que otros dicen.

14. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    Varios amigos q han estudiado en la UPC se han cambiado de Universidad porq yo queria entrar ahí y me dijeron q es full negocio , suben sus pensiones cada ciclo y el nivel es intermedio para bajo, la mayoría de mis patas prefirieron meterse a la UdeLima o RICHI , obla USMP , porq UPC es sólo se dedican a lucrar al igual k su Instituto Cibertec , tienen muchas horas muertas. Y para esas pensiones elevadas en fin prefiero Universidades de mejor nivel , hasta la Católica sedes Sapientiae ,y la Ruiz de Montoya son mucho mejor q esa UPC, te exigen más y no te asaltan con pensiomes.elevadas.

15. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    "Porque muchos amigos me dijeron esto y aquello..., etc, etc." ¿Ese es tu nivel de argumentación, papá?

No nos referimos al lucro, sino al nivel educativo.

16. Unromantic

Unromantic Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    74
    El sujeto que mencionas esta resentido por no poder pagar la pension de la UPC / USIL y solo le queda inventar que el nivel de los mismos es pobre, como mencionaste el ingreso es relativamente facil pero el aprobar los cursos y mantenerse sin jalar o repetir los ciclos es lo q el estudiante debe cuidarse adentro, el nivel de la UPC, USIL no es regalado, su negocio es jalar ademas q es el filtro de toda universidad.

Viendo anuncios de la grandes empresas en el Peru en la convocatoria para un puesto de trabajo piden gente de las Univ TOP particulares y la UNI, San Marcos, esto demuestra el prestgio y la exclusividad de esas Universidades, no hay por donde decir q la UCH sea igual o mejor que la UPC, eso solo repite resentidos por x, y, z razon.

Saludos

A Rialtho le gustó este mensaje.
  17. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Y ahora súmale la nueva acreditación que ha obtenido. Se ha vuelto más difícil todavía mantenerse dentro.

Pero, en realidad, el meollo no en sí el usuario en cuestión, que si es un resentido, si no pudo paga la pensión, etc. Lo único que molesta es que le pide al otro usuario "fuentes serias" cuando ni siquiera él las tiene para levantar falsos. Nada más.

18. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    UPC y USIL son las peores Universidades porq sólo existen para lucrar, cualquier alumno q haya pasado su 5to de secundaria con 11 ingresa a esas seudo universidades. Así estudies en la Universidad más cara del Perú ,eso no te asegura un gran puesto laboral con un sueldo bien remunerado, la oferta laboral de estos 2 ults. años está bien fuerte, ahí mucha competencia y los sueldos han bajado por ello al haber mucha demanda de empleoo y muchos egresados con estudios superiores,. por último la Sunat y Aduanas convocan a cualquier egresado de Universidad e Instituto Superior, no te condicionan q haces estudiado en tal seudo USIL ni la usurera UPC,,o te exige q hayas egresado dela Univ Pacífico , ni de la PUCP, sus convocatorias son para todo egresado o técnico titulado de cualquier Institución Educativa Superior y lo q si exigen es tener Experiencia laboral tal como sale en estas convocatorias de nuevas plazas laborales : http://www.convocatoriascas.com/pro...Contabilidad-Secretariado-Ejecutivo-2540.html