¿Donde consigo arcilla para moldear?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Mel Salazar, 6 Oct 2014.

1. Mel Salazar

Mel Salazar Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    2

Hola!
    Alguien que me pueda decir donde conseguir arcilla para moldear en Lima? De la que se utiliza para hacer esculturas.
    GRACIAS!

2. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    arcilla en las ferreterias venden pero la normal para esculturas no se si es una arcilla especial

3. Mel Salazar

Mel Salazar Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    2
    En las ferreterías? Interesante! Consultaré a ver si es la que necesito. Gracias!

4. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Ve a la ribera , ahí encontrarás arcilla cualquier cantidad, bueno también basura :D, pero habrá arcilla

5. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Anda a mercado de magadalena que queda por el jiron leoncio prado Luego ve a la galeria contienental y ahi encontraras todo tipo de manualidades
    Te recomiendo que no empiezes con arcilla yo tambien me matricule en un curso de arcilla en la UPC hace años y la verdad como nunca modele al final mi escultura salio una monjita por asi decirlo y yo queria que me salga un personaje de anime ..Asi que busque como modelar y encontre profesoras que modelan pero sin arcilla como la profesora Noemi Smith que esta en el Peru ..ahorita va a dar clases de modelado te recomiendo que vayas buscala en el facebook con ese nombre .No te arrepentiras

6. hellsing392

hellsing392 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2007
    Temas:
    5
    Buenas tenemos arcilla de 1.8 y 2 s/ el kilo y Venta de finos productos Nacionales e importados por mayor y Menor
    abancay jr ayacucho N° 210
    correo y face libreariaalisson@hotmail.com
    telf 427 2863

7. hellsing392

hellsing392 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2007
    Temas:
    5
    Buenas tenemos arcilla de 1.8 y 2 s/ el kilo y Venta de finos productos Nacionales e importados por mayor y Menor
    abancay jr ayacucho N° 182
    correo y face Marleni y el Arte marleni@marleniyelarte.com

8. Monica Soledad

Monica Soledad Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2018
    Temas:
    0
    buenas tardes la empresa MINERA ASCUE es productor de arcilla hay un cliente de la universidad catolica que compra nos puede buscar en internet o comunicarse a los numeros 9993117127 --- 998254043