hola que tal espero que bien quisiera saber si uno de ustedes sabe donde puedo encontrar este tipo de tela -en una tienda pero en que parte de lima la venden -en donde venden telas pero en que lugar exactamente puedo conseguirrr, que tipo me compre 4 y me salga barataso y les venda a mis amigas el doble del precio real gracias
lo quiero para mi cuarto pero sé que cuando mis amigas vengan me dirán que también lo quieren uffffff clarooo, quizás ahí encuentre
en las galerias del barrio chino hay todo eso q buscas pero en estas epocas te recomiendo q vayas por la mañana
Tus imágenes de referencia son solo de Mandalas. La tela típica hindú está llena de colores, y me parece haber visto en Gamarra pero no recuerdo exactamente dónde (solo podría decirte que fue alrededor de Parque Cánepa). En calle Capón también podrías encontrar pero no sé si muy conveniente como para tu idea de reventa. Suerte.
hola, encontré la tela en la calle capón como muchos me dijeron incluso la misma que publique en la foto sacada de internet ÑSKDFLÑSDF ahora soy feliz gracias a ustedes buenas vibrassssss