Dónde conseguir materiales en Lima

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Romycat, 23 Jun 2016.

1. Romycat

Romycat Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016
    Temas:
    1

Hola. Soy nueva en todo esto del mundo del arte. No lo estudio, pero con unos amigos estamos creando y participando en distintos eventos y sólo dejar las cosas fluir.
    Hace poco compré un Montval Torchon de canson para pintar algunas acuarelas y me encantó. Quisiera que me ayuden porque quiero encontrar esa clase de papel de buena calidad pero más grande. Quisiera saber dónde venden rollos de 50x70 o una buena tienda donde se consigan materiales de buena calidad y variados. Gracias.

2. NeKroZ

NeKroZ Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    8
    supongo que por bellas artes ahi hay tiendas que venden esos materiales

3. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Bellas artes, también puedes ir por Acho, hay varias tiendas que venden eso, como Sahara.
    Si vives por Miraflores hay una en Alcanfores, que no me acuerdo como se llama, pero está en una especie de sótano.

4. oshkar72

oshkar72 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    0
    Hola, somos importadores de Marcadores Copic Sketch y Copic Ciao, los vendemos por Lotes o por Unidad. Tambien vendemos otras marcas de Plumones Doble Punta en Tinta de Alcohol (Finecolour, Bianyo, Touch, etc) o acuarelables (Watercolor, STA, y sueltos). Ofrecemos nuestros productos por Facebook y MercadoLibre. Tenemos la ventaja que al no tener Local Fisico, no tenemos necesidad de inflar los precios mucho.
    Escribenos a 999427534 y conversamos.