En que parte de lima venden productos digitales a precio económico (no saga ni ripley) en especial cámaras digitales... necesito el dato para ir a comprar y venderlos en la provincia donde vivo. GRACIAS
puedes comprar donde vendan barato , ahi me dijeron que son mas economicas las camaras , los que lo venden son vendedores , son seres humanos lo mas importantes
porque necesariamente relacionas lo barato con robadas? quizas lo que él está buscando son camaras digitales chinas...
Y en las tiendas de Elektra, hiraoka,saga, ripley, etc etc no venden camaras chinas ..??? es obviooo a lo que se refiere el creador del post ... o tu eres muy inocente o yo soy un mal pensado
No necesariamente, aparte de robado también existe por contrabando, lo cual también sirve para bajar el precio enormemente.
Claro, como las ofertas son un casi casi robo tambien. Tu al inicio te referiste por "CÁMARAS ROBADAS" no por si obviaban impuestos o no, le estas buscando 5 patas al gato.
Podrias dejar de citarme ??? , no se si te diste cuenta pero el creador del post ya comento y no refuto mi respuesta... El esta buscando camaras de dudosa procedencia.
Si te vas a las malvina o a polvos azules la diferencia no es mucha que comprando en tiendas por departamentos o de electrodomesticos, recuerda: "Lo Barato sale caro"
Observando la respuesta del creador del post no me queda otra cosa que decir que... ¡estamos jodidos!
si buscas camaras de video de alta calidad y economicas te recomiendo la pagina iguamashop donde encontraras camaras de altisima calidad solo entra a esta pagina pon en el buscador y listo iguamashop donde esta sombreado de negro saludos amigos
No vayas a polvos azules. ni a paruro. ni las malvinas. Algunos venden refurbished o en el peor de los casos reparados y maquillados. Saludos.
yo te vendo, tengo camaras digitales de japon pero son de hace 5 años funcionan muy bien una es camara y otra es videograbadora, mira este es mi anuncio: podemos arreglar en precio busca en olx Remato camara casio exilim 7.2 mp Retamo camara video camara panasonic SDRS7
Me parece que si quieres nuevas aunque no creas el mejor lugar sería hiraoka ? Si buscas precio polvos azules
te recomiendo que lo traigas de usa con una pobox hay muchas economicas y te puedes ahorrar desde 50 a 200 dolares por producto.