esta pregunta va dirigida a los que conozcan algun point donde pueda conseguir unas buenas tabas d marca y a bajo precio, ojo que sean originales, porque en varios lugares como jiron d la union o polvos azules lo que venden son bambarenes....gracias
Yo me compro mis converse y lacoste en polvos, ahí creo que están más baratas he visto por internet y están mas caro que polvos.
para que luego te lo 'choreen' busca por av grau hay algunas galerias que venden originales a buen precio
av Abancay con Jr Leticia . Para ser mas exactos CC Polvos Blancos , si tienes experiencia comprando tabas originales , creo q no tendras muchos problemas en diferenciar a las tabas "bambas" y las "firmes". Tbn En la av grau , no le hagas caso al comentario de arriba , si eres mosca y tienes calle muy dificil q te choreen ahi
Mmm... Encima quieres de marca y bajo precio para rematar debes saber que todas las zapatillas de marca son caras y no baratas, al menos que sean zapatillas bambeadas
no necesariamente, en grau hay puntos donde consigues buenas tabas y baratas, y no creo que tenga algo d malo tratar de optimizar gastos
Serán todo lo que digas, pero no son de marca peeeeeee, al menos en el centro de lima si encuentras zapatillas que si son de marca.
deberias ir a polvos azules, auqnue tambien es muy interesante mercadolibre, porque alli podes encontrar importadores individuales q ofrecen buenos productos a bajo precio. te lo digo por experiencia propia.
En Polvos Azules lo poco original que venden son las zapatillas... por si acaso te recomendaría buscar alguna marca en especial en Mercado Libre. Una vez compré unas zapatillas nuevas ahí y me ahorré como cincuenta soles de lo que me hubiera costado en mismo Polvos Azules... en serio.
la imperiosa necesidad de comprar un par de zapatillas de "marca" para demostrar a todos que vestimos "correctamente", nos impone esta plastica vida acelerada e introvertida.. por cierto creen que mi nueva NIKE-SHOX negritas luzcan mejor con jeans claros? =)