1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Donde comprar Repuestos Toyota Original

Publicado en 'Autos y Motores' por henryh007, 15 Feb 2016.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13

Hola a todos en el foro, mi consulta es por lo siguiente, tengo una Camioneta Hilux SRV 2013 que se a siniestrado, y en el consecionario de Toyota me salen muy caro los repuestos, alguien por favor saber de alguna empresa grande que Importe y venda repuestos Originales Toyota en Lima?, por favor su ayuda. Gracias.

2. MamaSoyUnElfo

MamaSoyUnElfo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    Al ser tu camioneta un vehiculo siniestrado, te recomiendo ir a la avenida iquitos, en la victoria, es el mejor lugar para encontrar respuestos originales, pero eso si, el lugar no es nada bonito, y te aconsejo ir con tu mecanico, para que no te den gato por liebre.

3. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13
    Pero necesito repuestos originales toyota nuevos.

4. MamaSoyUnElfo

MamaSoyUnElfo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    si encuentras originales y nuevos, pero tienes que saber buscar, te lo digo por experiencia, yo fui con mi mecanico una vez para buscar un sensor (el de la posicion de la mariposa) para mi mitsubishi montero, y si lo pude encontrar, si tienes un mecanico de confianza preguntale a el, los mecanicos ya conocen sus huecos en iquitos.

5. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    en la avenida mexico hay una empresa (muy formal a diferencia del resto que estan ubicadas por la zona) que se dedica a la venta de autopartes de colisión, esta a una cuadra del cruce de mexico con parinacochas

6. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    Parece q el colega busca partes de carrocería (parachoques, capot, ventanas, etc).

Yo tube muchos problemas para encontrar los faros de mi Cressida, al final los tube q pedir xq no hay en ningún lugar de la victoria, ahí solo encuentras partes chorizadas de modelos más comerciales (taxis).

7. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    En el lugar que mencioné justamente venden esas autopartes (nuevas) lo malo es que solo tienen de marcas y modelos "comerciales"(Yaris, H1, Aveo, Accent, v16, Hilux, etc) justamente el forero necesita de Hilux

A henryh007 le gustó este mensaje.
  8. MrZogs

MrZogs Suspendido

Registro:
    29 Feb 2016
    Temas:
    18
    Precisamente. La Hilux es bastante comercial pero es un modelo muy caro y al parecer poco comercial desde el punto de vista de repuestos "de origen dudoso". Por otra parte si vas a buscar un repuesto de taxi siempre lo encuentras aunque a veces sea el tuyo propio jajajja

(En realidad no da risa sino rabia).

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  9. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13
    Hola AGENTE47, por favor podrias indicarme como se llama esa tienda?. Gracias.

10. AGENTE47

AGENTE47 Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    25
    Si, se llama autopartes Hanka. Como mencioné antes solo venden autopartes de colisión de vehículos "comeciales".

Etiquetas: