Donde comprar pastor aleman (varios ejemplares)

Publicado en 'Foro Libre' por Leon_Kennedy, 10 Dic 2013.

1. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80

Bueno muchachos, quiero regalarle a mi hermano un pastor aleman, desde muy chico le ha gustado esta raza pero no tengo idea de donde comprar uno, quisiera ver varios cachorros para elegir al mas activo, a ver si alguien me da una mano.

Desde ya pido que se ahorren comentarios como "mejor adopta" por que no lo voy hacer.

Gracias de antemano.

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    pet house del jockey

A hans_1 y Leon_Kennedy les gustó este mensaje.
  3. pablo528

pablo528 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    22
    Mi primer pensamiento sería en Alemania pero me viene a la mente también mercado libre pero ojo con un vendedor destacado.

4. Avery Island 22

Avery Island 22 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    8
    Busca en el periódico, así le compre un rottweiler a mi novia.

5. severus_snape

severus_snape Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    no descartaría en primera lo d adoptar xq tienen también algunos cachorros bien pintones, los dos últimos perros q ha tenido mi viejo los adopto en un albergue del cono norte desde cachorros y uno q los ve ni se imagina q no tiene "pedigrí" el primero era un pastor alemán y el de ahora es bien parecido a un labrador pero un poco pequeño

pero como tienes un billete q t sobra entonces cualquier veterinaria mas o menos grande tiene su periódico mural como de avisos de clientes q tienen cachorros pa vender directamente de dueño a dueño, sale un poco mas barato.

6. Panchin Miranda

Panchin Miranda Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2013
    Temas:
    229
    creo q en lima hay algunos criaderos con criadores especializados de la raza, yo también estaba pensando comprar uno para mitad de año, el precio con pedigrí debería ser entre los 600 y 800 dólares, suerte!

7. LucyValen

LucyValen Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2014
    Temas:
    2
    No sería mejor adoptar? Porque hay varias páginas por Facebook que dan en adopción todo tipo de perros.

8. Frank Sosa

Frank Sosa Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    15
    entiendan no quiere adoptar... es como si te dijese que no tengas hijos pues hay muchos huerfanos que adoptar en el alberge... o te dijera que no te cases con una joven pues hay muchas tias solteronas que buscan pareja para ser feliz... o que te cases con una gringa cuando a ti te gustan las morenas

Etiquetas: