Donde comprar Nitro Tech

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por payasobrujo, 19 Ago 2015.

1. payasobrujo

payasobrujo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    Temas:
    5

Hola alguien sabe donde puedo comprar Nitro Tech , en alguna pagina por internet que sea confiable y original , si alguien a comprado , espero sugerencias , y tambien que cantidades se toma , deje hace 1 año el gym y voy a retronar.
    PD: no estoy gordo , mido 175 y peso 62

2. betto_be

betto_be Suspendido

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    1
  3. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Temas:
    27
    labnutrition

4. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    no te compres esa webada, mejor comprate alimentos naturales y comes rico y sano.

A mark_182 y AnthoDom les gustó este mensaje.
  5. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Ya dejé los suplementos, prefiero una dieta adecuada.

A mark_182 le gustó este mensaje.
  6. payasobrujo

Registro:
    3 Ago 2015
    Temas:
    5
    lose pero quiero ganar una poco de masa en poco tiempo

lo se , cuando ya gane masa y este en forma lo dejare de a pocos hasta solamente mantenerme a pura dieta y comidas

7. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    Lo único que tiene esos efectos son los estroides

De ahi los suplementos son igual de rápidos que la comida común

A AnthoDom le gustó este mensaje.
  8. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Y encima lo venden al triple.

9. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    Yo antes tomaba el celltech + nitrotech la verdad fue plata a la basura, obtuve mejores resultados cuando inverti los 500 soles que cuestan los dos en comida. creeme. te hablo por experiencia, claro que lo que si podrias consumir es creatina o glutamina.

10. Javier77

Javier77 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    3
    Quien en su sano juicio (con conocimiento) tomaría celltech + nitrotech, el primero trae 7gr. de creatina + los 3 gr. del nitrotech , la toma normal o ingesta diaria de creatina es de 5gr. Para deportistas con experiencia o q llevan años practicando, para novatos la dosis es de 2 a 3 gr. ,la creatina causa retención de líquido si tomabas 10 gr. te causaría deshidratación y diarrea por esa cantidad ingeridas.
    Si quieres comprar nitrotech puedes comprarlo en labnutrion pero sus precios están muy elevados pero tienes la seguridad de q dichos productos no estén adulterados, cada cierto tiempo ellos sacan promociones donde llegan a rematarlos a 199 soles,
    Te recomendaría sabor a galleta, si vas a empezar de nuevo el gym esperaría q mi cuerpo se vuelva adaptar el cambio tanto con los ejercicios como en la alimentación,
    De nada sirve tomar la nitrotech si no llegas a las cantidades correctas de tus macro nutrientes, te lo pongo de esta manera tu pesas 62kg. Y como estas empezando de nuevo el gimnasio la cantidad de proteina q deberías consumir seria 1.5 por kg de masa corporal ( 1.5 x 62 = 93 gr. de proteina de las cuales 30 gramos están en tu scot de nitrotech solo te faltaría consumir los 63 gr restante de proteínas en alimentos) para deportistas con experiencia se les recomienda 2 a 2,5 por kg. de masa corporal,
    No estoy considerando los carbohidratos y otros macro nutrientes q necesitas ingerir
    Dependiendo de tus objetivos y tu estado físico te los podría dar tu nutricionista

11. payasobrujo

Registro:
    3 Ago 2015
    Temas:
    5
    muchas gracias me sirvio tu informacion , una cosa mas eh visto el de 3.5 LBS y el 2 LBS sabes el tiempo de duracion y cantidades que se debe tomar ? tengo una rutina media intensa

12. Miguel120388

Miguel120388 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    19
    eso es siempre y cuando cumplas con tomar el scoop entero, pero si no tomas la cantidad entera no te saldrias del limite.

Etiquetas: