Donde comprar computadoras en Wilson?

Publicado en 'Foro Libre' por deivis1, 19 Abr 2013.

1. deivis1

deivis1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2013
    Temas:
    2

Hola amigos como estan?
    Espero q bien ;)

Les cuento que desde hace algunos meses vendo juntando dinerito para comprarme una computadora (por fin un sueño hecho realidad Y-Y) me dijeron que en Wilson (Lima, Peru) venden buenas computadoras a muy buen precio. Me dije a mi mismo tanta belleza sera realidad? entonces empece a buscar informacion al respecto y pude encontrar varios en donde dicen que compraron en Wilson y les Fue muy bien obtubieron una buena computadora a bajo costo y tambien habian otras en las que contaban q no les habian ido muy bien pues...

Mi presupuesto no es muy alto y la verdad comprar en tienes o en grandes tiendas (ripley, etc.) por el presupuesto que tengo me alcansaria para una computadora no obstante no seria suficiente :( y acceder a unas mejores ofertas de esas grandes tiendas es imposible para mi pues se necesita las famosas "Tarjetitas esas..."

En verdad deseo comprar una computadora que rinda para mis deseos (jugar juegos online, grabar y editar videos, hacer animaciones, etc.)

Y pues ahora vengo aqui amigos para pedir su ayuda con un poco de informacion
    agradeceria de todo corazon si alguien me pudiera decir en donde quedan esas famosas galerias donde venden computadoras en Wilson.

conosco Wilson, pero solo he llegado hasta donde esta metro y subi hasta llegar a una universidad (creo q era computronic o algo asi, pero eso fue hace varios años atras) , hasta alli llege no se si me pudieran indicar por donde ir o que tan lejos debo ir para encontrar dichas galerias comerciales.
    y tambien me podrian recomendar alguna es decir en donde hallan comprado alguna vez o algun conocido halla comprado alli es que no quiero ser estafado :(

En Resumen:
    * Donde quedan las famosas Galerias de Wilson donde venden Computadoras (punto de referencia que conosco hasta Metro y Computronic)
    * Me recomiendan alguna Galeria en especial?
    * Se que las pcs de escritorio son baratas pero tambien lo son las laptops?
    * Algunos consejos o requisitos q deberia cumplir mi pc para q rinda lo que deseo?

De antemano muchisimas gracias de todo corazon a todos aquellos que pudieran darme un poco de informacion :)

2. Juanitous

Juanitous Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    4
    Peruhardware ....XD

3. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Las galerias estan al lado del centro civico, en la estacion central del metropolitano.

Ve la 2da galeria como viniendo del centro civico (la 1ra galeria es antigua alli te van a a estafar jajaja, la 2da tiene hasta estacionamiento abajo esta mejor)

Amigo ve a Mesajil o vipasa estan al frente pegado wilson creo que uno esta en el 1ro y otro esta en el 2do, creo que va a salir un poco mas que los otros usan partes originales, y si tienes inseguridad es el mejor lugar.

Que conosca yo, mi 1ra compu la compre en grupo OBSA (me los recomendaron hace años, 10 años ufff.. ajaja) esta esa misma galeria pero atras a la izquierda (1er piso), lo malo esque no tienen los ultimos procesadores, pero tienen buenos precios, y si es por garantia si falla algo te lo cambian en one. Tal vez como tienes bajo presupuesto te conviene alli. Y lo instalan al toque de un imagen me instalaron el windows en 10 minutos jajaja.

Compra una maquina con tarjeta grafica a parte para jugar o hacer diseño es indispensable.

Última edición: 19 Abr 2013
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Hay muchas tiendas grandes, las reconoces facilmente por que evidentemente son grandes, tienen su personal serio y otro punto NO VENDEN JUEGOS PIRATAS, esos que estan jalando gente que venden pcs y tambien juegos piratas no son nada confiables, las tiendas serias no hacen eso ademas encontraras cosas bastante interesantes.

Pero hay un método de compra en wilson, por que hasta la tienda mas formal intentara timarte, no con precios o partes obsoletas, sino con computadoras que no se adecuaran a tus necesidades, pero intentaran venderte "cualquier cosa".
    Comprar en wilson es un arte y requiere estudio, yo te recomiendo armar una proforma (cada parte con su marca y modelo) y llevar a una tienda y decir quiero esto y nada mas que esto y cuanto sale, y asi cotizar, la que acomode mejor vas y compras alli PERO SOLO LAS COSAS QUE SOLICITASTE, de tal modo que alli mismo la ensamblan, te llevas tu pc y la caja de todas sus partes.

Puedo ayudarte con una proforma, dame tu presupuesto e intentare armar lo mejor posible para el dinero a invertir.
    Solo cpu? sin monitor?

A locoiki y joseguzano les gustó este mensaje.
  5. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    te recomiendo CyberPlaza es mas bararto que Compuplaza( se aprovecha x que es muy conocido)
    yo mismo me ensamble mi computadora y no hay mucha gente que te este fastidiando.

6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Eso es cierto, por lo mismo que son tiendas que recién abren como que bajan sus precios un poco mas.

Cyberplaza esta frente a compuplaza, a la entrada principal del plaza vea de real plaza.

7. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    exactamente, todavia me recuerdo el nombre de la tienda era.... eh... ah ProyectiSA.

8. deivis1

deivis1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2013
    Temas:
    2
    Muchas Gracias por la informacion luisecp :D
    Srta. Clau_N le tomo la palabra por favor pordria ayudarme es que no se mucho mire mi presupuesto es de 1 500 soles y quisiera una buena computadora que resista los juegos y la grabacion y edicion de videos.

una duda eso de la tarjeta grafica es lo mismo que la tarjeta de video? he oido hablar mucho de ella pero no se exactamente para que sirve, me podrian ayudar con eso?
    y otra cosa la computadora no viene con eso incluido o es que, tengo que comprame una aparte y agregarla adicionalmente a la que viene por defecto?

9. anonymous999

anonymous999 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    5
    Hola deivis1, te felicito por la próxima adquisición de tu PC, sin duda la ayuda de Clau_N será muy importante dado que según veo en su perfil y post es una chica gamer; a los aficionados a los juegos entre los cuales me incluyo, se nos hace imprescindible conocer muy buen el hardware con el que podamos correr diversos juegos, según cada uno de nuestras necesidades y posibilidades.

Ahora bien, para que te brinden una idea sobre tu futura pc, deberías detallar qué juegos y programas piensas usar, ya que no es lo mismo una máquina para WoW que una para BF3. Si deseas más detalles puedes crearte una cuenta en PeruHardware, que es un foro hermano de ForosPeru, en el cual todos se pelearán por darte consejo, y recibirás numerosos presupuestos y configuraciones.

Saludos.

10. rman

rman Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2013
    Temas:
    0
    Buen dia,

no vivo en Peru y quiero comprar una computadora en Wilson pero queria saber si ahi alguna forma de contactar o esa tienda de la que estan hablando tenga una website que pueda ordenar y solo mandar a mi hermano a pagar y recoger la computadora.

muchas gracias