Donde comprar comida para mascotas por mayor (AQP)?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por nekor, 22 Abr 2013.

1. nekor

nekor Suspendido

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    149

Hola, quisiera comprar comida para gato RicoCat por mayor , ya que hasta el momento estoy comprando por kilos y me lsae mas caro, asi que quiero comprar por sacos y asi ahorrar unos soles, alguien sabe algun distribuidor o un lugar autorizado o de garantia donde venda esta comida de gatos por mayor en la ciudad de Arequipa?. Estare muy agradecido si pueden darme algo de informacion, gracias.

2. jasposcarlos

jasposcarlos Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    110
    yo compro en los mercados cuando estoy de paso , pero no venden por sacos si a eso te refieres , la verdad no se donde quizas en alguna veterinaria , pero igual creo que tambien voy a buscar porque comprar por kilo sale mas caro .

3. migo277

migo277 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    0
    Tengo el dato de esta veterianario que esta en SMP altura de la cuadra 37 de la avenida Perú cerca del hospital de la Solidaridad en esa avenida. Encontré Dog Chow en saco a muy bien precio, tal vez puedes llamarlos y consultarles. El numero es 01- 5725282, se llama Veterinaria Marina Zoo. Otra alternativa si quieres comprar Ricocat es que vayas al mercado mayorista de Fiori, está espalda del terminal de buses, alli encuentras de todas maneras. Por otro lado, creo que puedes cambiarle de comida a tu gato por una mejor marca como Cat Chow. Creo que el Ricocat les trae problemas urinarios a futuro. Saludos y que tengas suerte.

4. Jose Olivera

Jose Olivera Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    231
    En AQP, imagino que la venden en el Mcdo. San Camilo. Estuve por ahí, y vi que era como el Mcdo. Central de Lima.

A ladyluna y nekor les gustó este mensaje.
  5. nekor

nekor Suspendido

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    149
    Gracias por la ayuda.

A Jose Olivera y ladyluna les gustó este mensaje.
  6. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    No se si allá habrá pero en makro paran haciendo oferta para comidas de perros y gatos :)

7. jcps

jcps Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    Temas:
    12
    Donde venden proplan adulto por.mayor a un precio cómodo.? Saben

8. ladyluna

ladyluna Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas: