Donde Comprar Celular con Doble Chip "Tipo Blackberry"a Precio d Mayorista?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por clark_541, 23 Jun 2012.

1. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10

Buenas noches. Como estan forer@s?..Mi consulta radica en que necesito recomendaciones sobre algun lugar donde pueda comprar 1 Celular de Marca con: Doble Chip "Tipo Blackberry"(Con teclitas de la A-Z), con Wifi a Buen Precio y Con Alguna Garantia porque conozco algunos vendedores que te dan boleta si es que la pides pero Garantia nada de nada.

Nota: Al menos me conformo si me dan alguna pista de Alguna Tienda que venda Casi a Precio de Mayorista pero que sea de Marca..Yo de alli ya busco por mi cuenta a ver si doy con un modelo similar al que quiero.

Gracias por sus respuestas y acertadas recomendaciones

Última edición: 23 Jun 2012

2. cronix

cronix Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    Temas:
    33
    Creo que en la esquina del prepago hay esos celulares chinos. Esta en la av arequipa.

3. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Originalmente pensaba Comprar Un Celu Chino pero debido a que no tienen ni actualizaciones ni nada parecido los deje de lado..el Celular Doble Chip que vi era Motorola por eso especifique en Negrita "De Marca" pero como no me alcanzo espacio no lo pude poner en el titulo.

Nota: En la esquina del Prepago no venden a Precio de Mayorista justo la otra vez cotize un mismo modelo en otra Tienda (Con Garantia) y la diferencia era abismal..S/. 109.90 Vs. +200 Soles.

Saludos y Gracias por responder:yeah:

4. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    29
    Hay precios mas comodos en mesa redonda, aunq ahi compre un par y las baterias se bajan en una. Mejor ahorra un poco mas y comprate algo de marca.:)

5. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    En intcomex peru

6. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Alli tambien venden Celus de Marca, como Motorola, pero de Doble Chip? y si es asi sabes que requisitos piden porque solo veia una Pagina Principal en EEUU pero aqui no hay ni una lista menos los requisitos para poder comprar..Corrección..Si hay lista pero no tiene fotos http://store.intcomex.com/es-XPE/Products/ByCategory/cel.smart?r=True

Muchas Gracias por la Sugerencia, la tendre en cuenta

7. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Temas:
    30
    El requsito es que debes de ser empresa,y para mantener tu cuenta abierta,pues hacer compras minimas de 250 dolares mensuales.

Si quieres obtener precios mayoristas en otros lugares,pues su nombre lo dice MAYORISTA,osea debes de comprar minimo 3 equipos.Tu deseas solo un equipo,entonces eso ya no es mayorista,sino unidad.

Saludos.

A Hargames le gustó este mensaje.
  8. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Me cae bien esa info S.O.S

Saludos y Gracias por despejar mis dudas:yeah:

Última edición: 25 Jun 2012
  9. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    También te iba a recomendar la esquina del prepago; pero allí no poseen marcas reconocidas.

Lástima, no?

10. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Tal vez sera porque los Celus con Doble Chip "De Marca" son escasos o nadie les da bola por acá...

Saludos

11. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    4
    No sé mucho de celulares chinos pero... Motorola doble chip?

Donde has visto eso?

Creo estas sumamente equivocado en cuanto a conceptos. Motorola no fabrica celulares doble chip para ningún mercado, ni siquiera los hace en china.

12. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Esa vez lo vi en Oechsle..Chequea tu mismo y convencete http://www.byemobile.es/mobile/Motorola/EX109

Saludos

Última edición: 25 Jun 2012
  13. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    4
    Si no? me sorprende, creo que no debo subestimar un telefono por no ser Smartphone. Ahora estan sacando modelos así.

Averigué un poco más: http://www.gsmarena.com/motorola_motokey_mini_ex109-4107.php

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2

Por cierto, con las caracteristicas que tiene no podrás hacer mucho, también depende del uso que le vayas a dar.

14. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Si eso es cierto por eso no compre ese modelo pero hubiera sido mucho mejor si traeria WIFI..Habia en otro modelo pero parecia una "Cajita Blanca" con teclitas.

Saludos

15. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    Si mal no recuerdo en la revista de saga falabella esta el motorola con doble chip tipo blackberry , desbloqueado ronda los 350 pero nose si habra precio mayorista y garantia .

16. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    4
    Algo puedo aportar...

Los modelos doble chip no estan orientados para el tipo de uso Smart, creo se te puede dificultar mucho la búsqueda si vas por un Dual Sim con capacidades superiores a las del Ex109.

Tu mayor opción sería un Celular Chino pero obviamente eso no te vas a comprar. Esta algo difícil encontrar algo adecuado.

A clark_541 le gustó este mensaje.
  17. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Encontre un modelo diferente en Saga http://www.falabella.com.pe/falabel...115D/G--Dual-Sim-3,15-MP?passedNavAction=push pero tiene 2 Precios:
    Internet: S/. 399
    Original: S/. 499
    Pero no menciona algo del WiFi. Seguire buscando..Aunque a Precio de Mayorista; lo dudo.

Saludos

18. JRS

JRS Suspendido

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    4
    Te es muy importante que el telefono sea Dual Sim?

Si optas por un telefono desbloquead? Ahí puedes jugar con los chips de ambas operadoras.

Te importa mucho bajo que sistema funciona el teléfono?

19. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    1. Si es importante que sea Doble Chip.
    2. No es nada práctico eso de "estar sacando y Poniendo Nuevamente" un Chip.
    3. Con tal que tenga suficientes "Aplicaciones Funcionales" y que trabajen dentro del SO no hay Problema..Claro que tambien se pueda actualizar el SO si es necesario.

Saludos

20. tercel78

tercel78 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2013
    Temas:
    1
    Los celulares de la Esquina de Prepago es plata botada te dan garantia de 1 año en ese año vas como 6 veces por diferentes fallas y te cubren y te dan la confianza que va haber repuestos.

Después del año ya no tienen repuestos y te dicen posiblemente lleguen y asi te tienen hasta cansarte.

Cada arreglada fuera de la garantia va de 50 soles a 200 soles. Al final pagastes el doble de su precio y tienes que botarlo porque ya no hay repuestos despues del año.

A los que ya compraron seria bueno saber su experiencia.... no la que escriban sus empleados.

Saludos