Donde comprar Antipulgas para perros y gatos FrontLine Combo o Plus en Peru

Publicado en 'Mascotas y Animales' por cris_loli, 19 Jul 2014.

1. cris_loli

cris_loli Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    1

Hola con todos, actualmente estoy buscando una solución para pulgas para perros y gatos ya que uno de mis animales es alérgico a la salida de pulgas este se rasca y rasca hasta hacerse heridas por todo el cuerpo. Probé los spray pero estos son muy trabajosos de utilizar y no encontré mucha efectividad así que buscando por distintas web encontré esta solución:

Frontline Combo o Plus o Spot On que son lo mismo simplemente cambia la terminación en algunos países de habla inglesa o española.

Investigando un poco encontré en su pagina web merial.es que es el fabricante de estos productos las recetas medicas:

Frontline Combo para perros:

merial.es/SiteCollectionDocuments/frontline-combo-spot-on-perro.pdf

Frontline Combo para gatos:

merial.es/SiteCollectionDocuments/frontline-combo-spot-on-gato.pdf

Leyendo las recetas en mayoría son efectos secundarios transitorios, ninguno de gravedad y la duración del producto es de un mes. Sin embargo siempre es bueno consultar a un veterinario antes de utilizar el producto, mas aun si genera alergia al echar la solución y de inmediato suspender el tratamiento.

En el caso de perros debe ser administrado hasta desaparecer las pulgas por los comentarios en otros lugares recomiendan 4 meses de administración debería ser suficiente, pero lo ideal es echarles siempre ya que pueden tener contacto con un animal con pulgas (Gatos, perros etc) que pueda genera otro brote donde se iniciaría el tratamiento de nuevo.

En el caso de gatos tengo entendido que si salen al techo o calle tienen que ser administrador mensualmente durante toda su vida, si son caseros pues el riesgo de tener contacto con otro animal con pulgas siempre existe y se tendrá que iniciar el tratamiento de nuevo.

Muchos comentarios de otras web recomiendan que si tienen varios animales es importante iniciar el tratamiento en todos los animales ya que si inician en uno y en los no otro brote de pulgas continuara ya que se contagiaran.

El costo acá en Perú para el producto solamente lo pude encontrar por Linio mediante contra entrega ya que en las veterinarias locales por donde vivo no hay:

Para perros de 8 semanas a 10Kg a 41 soles:

linio.com.pe/Frontline---Antiparasitario-Externo-de-0.67ml-119152.html

Para perros de 11Kg a 20Kg a 45.4 soles:

linio.com.pe/Frontline---Antiparasitario-Externo-de-1.34ml-119153.html

Para perros de 21Kg a 40Kg a 58.5 soles:

linio.com.pe/Frontline---Antiparasitario-Externo-de-2.68ml-119154.html

Para perros de 41Kg a 60Kg a 70 soles:

linio.com.pe/Frontline---Antiparasitario-Externo-de-4.02ml-119155.html

Para gatos existe un producto único 37.30 soles:

linio.com.pe/Frontline---Antiparasitario-Externo-de-0.50ml-119151.html

Existen muchos vídeos que enseñan como es su administración que pueden encontrar en youtube sin embargo acá coloco algunos:

frontlinecombo.es/Frontline/Pages/aplicacion.aspx

Espero que les sirva de ayuda a los que buscan una solución para pulgas similar pero a los que han utilizado este producto desearía que me comenten sus experiencias de efectividad y si los animales gatos o perros sufrieron algún problema de salud.

También si saben de lugares a un precio mas accesible que ofrece linio podrían colocar dirección o teléfono como también productos similares o mejores para eliminar las pulgas
    .

PD. No puedo colocar los link o url tendrán que copiarlos y pegarlo a la barra de url de su navegador preferido si quieren ver la información.

Para agregar que en el segundo párrafo donde dije:

Investigando en la pagina de:

merial.com.ar/pet_owners/Dog/Products/Pages/products_frontlinespray.aspx

Encontré que:
    En el caso particular Front Line Spot On o Top Spot si bien la presentación es la misma por la información que leí no tiene la propiedad de eliminar a pulgas inmaduras como el plus, tampoco encontré donde lo puedan vender en Perú y por lo tanto es un producto diferente de plus o combo.

Última edición: 19 Jul 2014

2. rodny29

rodny29 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2013
    Temas:
    5
    Eso solo te lo pueden vender las veterinarias o importarlo...

Ahora si tu perro tiene pulgas y es un tanto alérgico, seria mucho mejor que el lugar donde viva y sus alrededores sea lo mas aseado posible... porque de nada te sirve aplicar productos muy finolis si en primer lugar no lo mantienes en optimas condiciones... Incluso limpiando seguido, digamos con lejia, desinfectantes, pino... etc... bañando a tus animales con champoo anti pulgas, y cambiando regularmente sus mantas y camas... ni siquiera vas a necesitar de esos productos tan poco conocidos y puedes tener un control optimo sobre los parásitos en tus animales.

Lo digo por lo que dices que es un tanto delicado al decir que es alérgico... incluso pueda que no acepte muy bien ese tipo de productos... Por eso es que ese tipo de cosas solo lo aplican los veterinarios...

No quiero ser aguafiestas ni mala leche, pero tu solo buscas un producto mejor que otro, como quien compra una comida mas cara porque dice ser mas nutritiva o más efectiva en crecimiento y ese tipo de cosas... Frontline en spray es bueno, pero es mejor si lo aplican en la veterinaria.... Al parecer tu lo encontraste complicado de aplicar por eso no tuvo el efecto que debió tener o fue algo momentáneo, superficial.

De todas formas, te recomiendo que le consultes antes a un veterinario si tal producto te va servir de la forma que deseas y si no ocasionara problemas en tu mascota.

Lo mas seguro es que te recomiende de nuevo Frontline en spray.... aunque también hay una que le dicen "pipeta" que también es buena... pero no se como sera ese producto...

3. cris_loli

cris_loli Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    1
    Hola rony, no mencione las condiciones en las que tenia a mis animales y deje a libre interpretación de cada persona.

El cuidado de nuestros animales, en el caso de los perros los bañamos una semana si y una semana no con un shampu anti-pulgas ya que según el veterinario al que siempre acudimos pues no es bueno hacerlo seguido. En el caso de los gatos no lo hacemos porque el medico dijo que no era necesario sin embargo aveces lo hacemos no regularmente.

El lugar donde descansan mis animales son dos casas donde las hemos preparado y sus mantas donde descansan las cambiamos un día si y un día no. Se lavan cada fin de semana a mano. El lugar donde duerme lo limpiamos los fines de semana con lejia o poe.

El medico veterinario que lo vio me explico que estos brotes de pulgas no desaparecen por la limpieza del animal se deben combatir con determinamos productos que exterminan al parásito y luego mantener a raya.

En el caso de mi veterinario me recomendó friponil en spray y mi perro que es alérgico a la saliva de pulgas le genera que que se rasque hasta hacerse heridas y constantemente le tenemos que vacunarlo contra la alergia. En el friponil no e encontrado mucha efectividad como tu dices quizás lo hago de forma inadecuada por lo tanto no es muy practico y llevar 4 animales para echarles es bastante tedioso, ademas de los siguientes problemas.

1. Mi perro alérgico a la saliva de pulgas tiene un carácter muy difícil para estar sentando esperando a que se le eche, ademas que tiene un problema en la columna.

2. A mi perro con cabello largo es también bastante difícil echarle.

3. A mis dos gatos no los quiero echar porque se lamen tenemos miedo que al lamerse el producto les haga daño.

Pregunte sobre el producto frontline-combo a mi veterinario y me dijo que no había problema de echarles, no busco un producto por caro o finolis simplemente que me de la solución al problema de pulgas y sea lo mas practico posible, si este producto me da ese resultado pues el dinero es lo de menos con tal de verlos sanos.

Igual gracias por tus comentarios, ya compre los 4 productos el Frontline Combo es la pipeta y estaré comentando mis resultados.

Última edición: 20 Jul 2014
  4. karax85

karax85 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2018
    Temas:
    51
    Hola,
    A la espera de tus comentarios