Alguien sabe donde comprar anime en bluray pero que no sea las versiones HDTV que siempre son las que salen , sino ya extraida del bluray.
quizàs en arenales, pero no sabrìa decirte, pues màs he visto esos dvds de 12 capitulos y obviamente esa calidad es un 360p o 480p PD: pides blu-ray original? o series subtituladas de fansubs 1080p en calidad blu-ray?
En bluray , ya que chu de fansub xd con que sea una version directamente del BD sin logos ni nada por mi esta bien
creo que esos debes pedirlos para que te los bajen y los quemen en bd. En mi caso yo me los descargo para verlos en la tv
Depende que titulos estes buscando, hace años que no veo titulos copias del original. Solo los armados asquerosos que venden en polvos.
Si quieres blu-ray original como esos "collector box" pues no te queda de otra que comprar desde Japón, EEUU o de Europa. Acá en Lima dudo mucho que haya al menos una tienda que venda, que traiga tal vez. Ahora, si quieres fansubs calidad blu-ray pues mejor bájalos de internet y no compres cosas piratas, te sale más a cuenta.
efectivamente en el hueco y polvos azules hay puestos especializados aunque como indican arriba si el anime es de muchos episodios te saldría mas barato bajarlos de internet
Mejor es q te los bajes de internet. depende del anime si esta en emisión solo encontraras versiones 1080p HDTV Compre un par de discos bluray de anime en polvos azules y me costaron 10 soles cada 1, no se si seguirá costando igual, desde ai full descargas