por favor si podrían decirme algún restaurante o comida rápida donde vedan papa rellena como plato o no se, de preferencia en zonas cercanas a miraflores, san borja o surco gracias
En la calle Esperanza hay varios restaurantes que hacen platos criollos... seguro que alguno hace papa rellena a menudo.
comí una en Don Mario, con ensalada criolla, me costo solo S/4.00 (caro para la papita natural, pero barato para comer semejante de deliciosidad (jaja). lo recomiendo ;D. Don Mario queda en el cruce de Av. Ejercito con Salaverry, buenasa.
Un buen lugar es en Genaro's Hueco Relleno Chochera, ese tema debe estar en la sección de gastronomía.
No es así. Siempre estuvo en este subforo. La costumbre de parar en Foro Libre... Yo he comido en Don Bosco, pero queda en Jesús María. Vivo en Surco, pero no he encontrado un sitio decente por ahí.
Yo me comia una buena y venia rellena de mariscos en la Av Aviacion en San Borja, especificamente en La Paila Marina en la cdra 29 dentro del mercado.
Anda a la plaza de armas de surco comida criolla deliciosa, nunca entendí porq no hacen la papa rellena en formato fastfood igual los anti cuchos y pensar q yo a los 7 decía cuando se podrá comer el chaufa como fastfood y salió China wook. Me copiaron la idea xD
He visto en Megaplaza hace tiempo un kiosko que vendia papa rellena de aji de gallina, seco y tambien la tradicional etc pero justamente ayer fui despues de varios meses y ya no los encontre, estaban frente a SAGA quiza se mudaron o cerraron.