¿Donde cambiar la pantalla de mi celular?

Publicado en 'Foro Libre' por Lisergia, 23 Dic 2016.

1. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316

Alguien sabe algun sitio donde me den la garantia de mandarlo arreglar mi celular?
    Tengo un MotoG que no tiene ni 1 año de uso, el problema es que la pantalla me ha dejado de funcionar no me responde, pero los demas si esta todo ok, osea enciende, se escucha las llamadas y todo, que yo sepa no tiene caidas, le mande ya a 3 tecnicos de polvos azules y me lo arreglaron pero solo me dura por horas como 5 horas luego de eso el tactil regrese a su misma falla, osea deja de reaccionar al tacto del dedo, ya lo he llevado a 3 sitios, la cual 2 de ellos me dijeron un cambio de pantalla casi 200 soles y el otro me dice que es la placa, y tengo la mala espina de que si quizas lo cambio de pantalla me falle otra cosa como la placa, y si cambio la placa me falle la pantalla...
    Por eso busco si alguien del foro sabe algun sitio o tienda grande con garantia donde me puedan arreglar el celular y me den una garantia del trabajo que hacen? para que si hay algun problema en algunos meses o algo ir a reclamarle, me dicen que vaya a malvinas pero tengo la mala espina de que no me quieran reconocer la garantia si llega a fallar...

2. Luian_VC

Luian_VC Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    65
    Si lo compraste en tienda (movistar,claro,ente,etc) mándalo a sus servicios técnicos !!! =D

3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    En las Malvinas Obvio
    ahi son los papus de los papus en esas cosas infinidad de trabajotos e mandado a hacer ahi antaño

A courtney le gustó este mensaje.
  4. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    La vaina es que quizás al mes o a los 2 meses se ponga a fallar y cuando regrese ni me acuerde el puesto o quizas ni siquiera me reconozcan la garantia, ya que solo son puestitos, quiero ir a un centro tecnico o una casa tecnica donde me den la garantia asi pase meses.
    Ya lo abrieron el celular, porque pensé que seria algo pequeño además de no contar con el recibo donde estara ni me acuerdo, por eso ya no cubre la garantia...

5. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Si quieres barato en Polvos,Paruro o Las Malvinas a riesgo que te cuadren sobretodo en este ultimo lugar,si quieres con garantia en el Centro autorizado de la empresa donde lo comprastes,claro alli tambien te asaltan porque te cobran un ojo de la cara.

6. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Malvinazo no mas y a rezar.
    Si tanto desconfias en que después de la arreglada va a continuar fallando entonces comprate un cell nuevo y asunto arreglado.
    El cambio de pantalla no debe de bajar de 100 soles ni ser mayor de 200

7. RockGirl

RockGirl Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2014
    Temas:
    221
    Más barato y confiable te seria cambiar de equipo

8. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    solo se me ocurre p.a.

9. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    mandalo nomas, no son "Puestitos" muchos de esos Manejan Celulares de Alta Gamma son muy bravos no creas que son todos asi pichiruchis, Otros sim hasta importadores

Pd

muchos Servicios Técnicos, lo que hacen es llevarlo a las Malvas , unod e mi barrio hacia asi, todo lo que dejabas decía recógelo en dos días , y el lo llevaba todo a la Av Argentina

Lo que pasa es que tienes que preguntar en varios lados

hacerte notar que sabes de Celulares si vas todo monse si te loa arreglan bien pero te cobraran mas de lo debido

10. Lisergia

Lisergia Miembro de oro

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    316
    El problema tambien es que la gente se ve bien maleada en malvinas, eso de arreglar y a la suerte como que me desconfia

11. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    Anda sus puestos y van a Tener un sin Fin de Celulares mas sofisticamos que el de uno mismo ve con la Fe pero hablar como piraña