¿Dónde aprender Judo a diario en Lima?

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por xxiouxx, 28 Ago 2014.

1. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18

Por favor, si alguien puede especificar dónde imparten clases de JUDO por las noches, ya que la mayoría de Dojos lo hacen en un horario que no es apto para los que estudian y trabajan =S !
    Además, que las clases sean todos los días, porque 03 veces a la semana no es suficiente, (hay que considerar que los practicantes de mma reciben clases todos los dias)

Averigué en Centro Peruano Japonés de Jesús Maria pero lo dictan 03 veces a la semana, en AELU tienes que ser socio y ya no hay cupos. Si alguien sabe si en la Federación (IPD) de San Luis está abierto al público...
    Pido por favor su apoyo! Números para llamar o links para averiguar !

2. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    En el Estadio Nacional. Que yo recuerde está de 30 a 50 la mensualida

3. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18
    y lo dictan por las noches todos los días? deseo practicar Judo en ese horario (nocturno) por el trabajo y estudio y el tema económico no es impedimento (no porque me crea millonario, por favor no mal interpreten, si no porque hay que ser justos!)

Sabes de algún número o link? porque googleando no lo encuentro !

4. MAQUIAVELO XXI

MAQUIAVELO XXI Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Temas:
    47
    porque quieres practicarlo todos los días te estas preparando para una competencia o que?

si lo usas como defensa personal te vendría mejor practicar judo la mitad de la semana y la otra midtad practicar algun deporte de contacto como boxeo, muay thai o karate, etc.

5. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    El del Estado Nacional antes estaba mejor, pero desde que remodelaron el estadio su pagina web ya no está disponible. Que yo recuerde habían patas practicando hasta las 10 de la noche, voy a ver qué puedo hacer para buscar info.

6. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18
    sucede que practiqué Karate (Enshin) hace unos años y me quedé en verde, por eso necesito aprender técnicas de suelo o proyecciones, el judo incrementaría la mediana capacidad de defensa que aprendí, además , veo que los practicantes de aikido, jiu jitsu, tae kwon do, etc en sus dojos, imparten clases todos los días, es por eso que deseo llevarlo a diario, y si tengo la necesidad de aprender a defenderme.. si tienes algún dato para que llame y pregunte, sería fenomenal!

7. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Judo se trata de acabar con tu oponente con la manera más sencilla y pacífica, el Jiu Jitsu tiene caídas más violentas.

8. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    es al revés

El jiu jitsu te lleva al suelo y ahí recién te aplica llaves a las articulaciones o asfixias.

el JUDO te derriba con potencia y la pelea acaba ahí, pq q t derriben en cemento o sobre una escalera t puede lesionar la columna o algún órgano.

Olvidate del Estadio Nacional, hace AÑOS q la federación NO esta ahí.

Ahora están en la Videna, entran por una entrada por Canada, cerca de donde pintan autos, están juntas Karate, TKD y Judo; según vi en Mayo hay clases nocturnas a eso de las 8-9pm, cuestión q preguntes, tienen su propio Facebook.

El presidente es Zegarra actualmente, ese judoka pituco gordito de 2m, es bien chamba según veo, asi q esta reorganizando todo; solo q como están reconstruyendo la Videna para los Panamericanos están algo arrinconados pero no les tocaran su local.

A xxiouxx y Yahunatan les gustó este mensaje.
  9. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Yo estudié eso hace 5 años atrás y lo que tedigo me lo explicó mi maestro que ahora se fue a España a enseñar.

10. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18

Muy agradecido por las aclaraciones y establecer diferencias entre el Bjj y Judo ... estaba viendo el fb de la federación tal como mencionaste, escribì pero no tengo rpta! ...
    y cuando llamé, nadie me respondió, sabes x casualidad de algún otro número o algo para llamar?

11. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    L pregunté a un amigo que entremaba conmigo y me dijo que despues de que remodelaron el estadio muchos se quitaron ya que el dojo de reemplazo era un total asco y ya ni permitían entrar al gimnasio por que se paraban robando las pesas. él tampoco pudo encontrar información. Otro club bueno es el Goshin Ryu Club, en Camacho La Molina

12. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18
    No hay nadie que pueda dar datos o info al respecto ? =( !

13. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    El IPD siempre tiene academias de Judo.

Mis primos lo practican a diario aquí en Arequipa, en el centro deportivo de Cerro Juli y también lo hicieron en el estadio Enrique Torres Belón en Puno durante sus vacaciones de verano.

En Lima debe de ser en algún local relacionado al IPD.

P. D. Las academias del IPD son gratuitas aquí en Arequipa.

14. Tochovi

Tochovi Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013
    Temas:
    1
    Hola,

Hace poco un amigo me invito a una clase de prueba a la academia INTERNATIONAL BUSHIDO CLUB, y me gusto solo que por motivos de estudio y tiempo no pude matricularme, te dejo el link
    http://ibushidoclub.wix.com/peru,

suerte!

15. xxiouxx

xxiouxx Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    18
    Señores, me proporcionaron información que considero debe propagarse:

Clases Nocturnas de Judo (Martes y Jueves de 7:30 pm a 9:00 pm)
    En TAKENORI ITO de Paseo de la República cdra 06
    Tienen página en el Facebook.
    Costo: 30 soles mensuales!

16. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    en el peruano japones hay, suerte :yeah:

A xxiouxx le gustó este mensaje.
  17. antoine46

antoine46 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    5
    Si estás en Surco puedes ir al Bushido, buscalo en facebook, en Pueblo Libre está el Nippi, para prácticar en el AELU no necesitas ser socio. En el instituto peruano japonés tampoco en Jesus Maria, en La Molina tambien hay una academia, en provincias hay en Paita, Trujillo, Cusco, Ayacucho, Chimbote, etc . Solo en el Regatas necesitas ser socio pero si practicas un tiempo puedes ser invitado cuando quieras.

18. nickelsun

nickelsun Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    0
    Buenos Dias recien leo esto y por siacaso les dejo esta info.
    EL Club IBC (Internacional Bushido Club) ya no existe, pero se creo otro en el mismo lugar ahora se llama Kami Judo Club, buscalo en facebook.

Tambien pueden informarse en la pagina del face de la FPJ y cuentan con una infraestructura muy buena y grande.

Hay otros dojos nuevos y dependera de cual te quede mas cerca y el mas asequible a tu presupuesto.

Saludos

19. Saitama2016

Saitama2016 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    0

En la VIDENA - entrando por la puerta 2- el "Programa de Tecnificación" de la Federación de Judo va de lunes a jueves de 7:30 a 9:00 pm