Según la RENIEC hizó una encuenta en el 2004 a personas las cuales estas fueron las estadisticas: ENCUESTA NACIONAL ¿Donarias tus órganos? No! 8’886,802 Si! 1’826,498 ¿Donarías tus órganos por ayudar a otras personas? Claro ya Fallecido Yo si lo haría!!
yo quiero morir y q me entierren completica... mi respuesta es NO donaria mis organos, amenos q un hijo mio lo necesite..
En mi caso si donaría (lo dejé por sentado en RENIEC). Respetando cualquier idea adversa a la mía. Si ya no he de seguir con vida, al menos que mi muerte sirva para que otro continúe viviendo. ¡Saludos y Buena Suerte!
Yo SII donaria mis organos (tambien esta en la RENIEC) pero con tantas personas inescrupulosas que lucran con los organos donados es un poco dificil.. por eso he dejado dicho que si muero busquen a alguien que necesite todo lo que tenga bueno... igual cuando muera me van a cremar
No, digan lo que quieran, pero mientras mas rapido mueran todos los humanos, mejor. Asi que no me gustaría que alguien viva mas gracias a mis organos.
no lo entiendo ..... si una gran mayoria de los cuerpos que salen de la morgue les faltan organos ... igual que mas da , tmb donaria mis organos.... mero tramite
exacto , yo tamboen le puse si ala donacion pero de ahi me entere , que muchos medicos trafican organos donados y es mas hasta los paramedicos cuando te recojen de un accidente checan tu dni y si ven que donas te dejan morir ........eso esuche por ahi , pero en fin mi unico proposito por donar es que cuando nesesite un organo yo estare mucho antes de los que pusieron no e igual mis familiares.
no vaya a ser komo le paso a un torero español .... que murio en miraflores , que todos pensaban que lo hiban a cremar en Lima , luego hubo un cambio de decision y lo repatriaron a españa, y se abrio un nuevo expediente , ya por la voluntad de la justicia española , y realizar los examenes de ley para determinar el motivo del fallecimiento y se dieron con la sorpresa que al abrir el cuerpo estaba lleno de aserrin..... ja ja , si lo cremaban solo hiba aumentar la candela jejeje
es peligroso poner que si donas en tu dni, puedes ser captado por alguna mafia o en los mismo hospitales hay gente que se dedica al trafico de organos.... la cosa es dejarlo como ultima voluntad en el testamento u oralmente a los fmailiares
Yo también decía que sí pero luego varias personas me dijeron que cuando estás mal y en tu DNI ven que has puesto para donar organos entonces te dejan morir sin piedad y me entró miedo :/ por eso le puse que no
La donación de órganos es un acto noble y meritorio, pero es moralmente inadmisible si se realiza sin el consentimiento del donante o sus representantes.
pensaba poner que si (en estos dias tramito mi dni) pero me han hecho dudar mejor le pongo que no y luego como ultima voluntad digo que me quiten todo lo que este bueno.
En mi DNI dice NO, porque si me ven moribundo y ven que digo que SI donaria mis organos me matan , pero después de muerto mi familia sabe que si lo haria