Dolor en la parte de atras de la rodilla (arriba de la pantorrilla)

Publicado en 'Salud' por Laguna Sunrise, 25 Dic 2016.

1. Laguna Sunrise

Laguna Sunrise Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    117

El lunes iré al médico creo que me he jodido la rodilla. Les cuento a ver si saben o tienen alguna idea de que podría ser. Estaba montando skate y me caí, la cosa fue que al momento de caer mi pierna ha caido doblada (de costado, como cuando uno cruza las piernas para sentarse) y eso ha hecho que, por inercia, la parte posterior a mi rodilla derecha se vea perjudicada.

El dolor es así: Al tacto no me duele, puedo presionar y apretar mi rodilla y no hay dolor. Igual si la estiro o la pongo recta tampoco. El problema es cuando doblo la pierna, o sea cuando intento llevar mi talon hacia atras (que choque con el gluteo) ahi siento un dolor agudo y terrible, punzante. Por lo que tengo que dejar de doblarla para evitar el dolor. Solo puedo mantener la rodilla recta y no puedo ni si quiera subir ni bajar escaleras porque a la minina flexion siento el dolor.

El dolor es en la parte de atras de la rodilla, justo arriba de la pantorrilla derecha. Aunque se siente como si fuera interno. Pero reitero, es un dolor agudo que solo se siente cuando flexiono la pierna. No hay hinchazon.

2. italoiglesias

italoiglesias Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2016
    Temas:
    55
    es un jalon falta masaje

3. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    si fuera hueso roto ni podrias caminar,llorarias del dolor,lo mejor esperar la radiografia y demas examenes
    mejor llevar puesto al menos algo de proteccion en las rodillas,en ese deporte siempre hay accidentes

4. Laguna Sunrise

Laguna Sunrise Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    117
    El dolor es exactamente en parte posterior de la rotula... Por eso me da miedo que algo de la rodilla se haya roto. Y porque el dolor lo siento solo al flexionar o sea no es permanente, pero es un dolor tan agudo que me obliga a tener toda la pierna inmovil (recta).

Podria ser algo de ligamento o menisco?

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Me ha pasado algo muy similar jugando pelota. Dejé que el tiempo haga lo suyo y ya estoy bien, pero como que a veces siento dolor en el mismo lugar.