Dolor Brazo Izquierdo y Derecho joven 19 años

Publicado en 'Salud' por mperu21, 27 Ago 2018.

1. mperu21

mperu21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2018
    Temas:
    2

buenas tardes a todos, les escribo para hacerles una consulta de salud, lo que pasa es que hace una semana y media aprox me comenzo un dolor en el brazo derecho pero algo suave y lo siento más cuando estoy echado pero desde ayer en la noche ese dolor tambien se paso al brazo izquierdo, es entre el hombro y un poquito mas abajo y tengo el temor de que pueda ser el corazón ya que tengo entendido que puede avisar así antes de que pase un infarto y tengo ese miedo, resaltó que tengo 19 años y soy estudiante de la UPC en la carrera de admi y marketing y soy un poco llenito nada más, como a mis horas pero no desayuno por falta de tiempo, no me estreso pero si para sentado muchas horas al día, camino poco y las veces que camino si es bastante, porfavor ayudenme aclarando mis dudas porque tengo miedo de que sea el corazón o derrepente solo es un dolor muscular. Tomo gaseosa a diario pero no mucho. Gracias y espero las respuestas de ustedes.

2. Egroj Ache.

Egroj Ache. Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    La paja te mato la mano derecha, y la mano cambiada la izquierda. Déjalo tranquilo al muchacho.

ON:
    Anda a un médico, no pidas opinión aquí. Las personas solo han acabado quinto de secundaria y te darán respuestas como la que te otorgué en mi primera frase.

A ChatinxD le gustó este mensaje.
  3. mperu21

mperu21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2018
    Temas:
    2
    en serio hermano, ademas tengo pareja no necesito ello, deseo opinion derrepente de algun medico que este aqui o que este acabando la u

4. Rayovac

Rayovac Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2017
    Temas:
    10
    Hola estimado. Soy médico y NO TE PUEDO RESPONDER POR AQUÍ.
    El motivo es que la cosa no es tan simple. Hay que hacerte varias preguntas dirigidas a los síntomas, hay que preguntarte antecedentes y finalmente, hay que examinarte.
    No esperes ninguna solución real a tus problemas de salud preguntando en un foro.
    Un sauldo cordial y que te mejores.

5. mperu21

mperu21 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2018
    Temas:
    2
    que tal, te mandare un mensaje por privado muchas gracias