Buenas, sé de lo que ha pasado recientemente con Peredo y en este momento siento una pequeña presión en el pecho desde la mañana, twngo 20 años y alguna vez sentí esta sensación aunque hace poco fui al doctor y no le hizo cas, tampoco hice mucho hincapié en eso, bueno no sé si será idea mía por lo qie ha pasado pero desde la mañana me esta molestando, quería saber si me pude haber traumado por lo sucedido o si debería de avisarle a alguien más para ir a una clínica o para algo parecido. Mi síntoma vuelvo a decirlo es una pequeña presión sobre el pecho a la altura del corazón, solo eso, mis demás actividades son normales aunque si es molestoso.
Según he leído alguna vez, el dolor de paro cardíaco es como si un elefante te pisara el pecho, osea una super presion. Pero una vez un doctor me dijo que los síntomas de problemas cardíacos son bien atípicos. Llama a rimac y pide una consulta con un medico, dile tus sintomas y pregunta si es necesario ir al doc
Debe ser tendon, amigo, del pecho, siempre joden, haz una presion no tan fuerte en en la zona donde te duele si el dolor se agudiza, por definicion, el dolor es superficial y no interior. Pero no soy doctor, por seguridad ve al medico. http://www.igerontologico.com/salud/cardiologia-salud/dolor-toracico-6389.htm
Yo tambien he tenido eso y creo que rara vez son problemas cardiacos, los problemas cardiacos segun lo que he leido son dolores como una presion de elefante.
Pero haz lo que te digo, tambien intenta sacar pecho lo mas que puedas, alli tambien se manifiesta ese dolor
Tienes un pedo perdido que se te subió hasta el corazón, hechate boca abajo por unos minutos y trata de eructar
No, si presionas te molesta mas, eso quiere decir que dolor esta encima, el torax y no en el corazon.
eres muy joven para que sufras del corazon..... Tienes predisposicion genética?? Sufres alguna enfermedad corolaria? si no es asi ps seguro te has traumado con lo de peredo y no es para menos aun era joven.... Lo mas probable es que sea muscular
tambien se da por gases,me ha sucedido muchas veces,intenta tomar una sal de ENO,si expulsaste los gases y continua el dolor,anda al medico,el stress y las grasas hacen daño,,,,,,,,,,,, ,saludos.