Doble sentido - Avenida Costanera

Publicado en 'Obras y Proyectos' por AngeloPotter, 23 May 2014.

1. AngeloPotter

AngeloPotter Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    85

Buenos días,

Quería escribir en el foro sobre este tema. Todos los días tomo colectivo desde el ovalo de La Perla, hasta Miraflores. La ruta era ir por la Av. Costanera hasta la primera entrada de la Costa Verde,y luego subir a Miraflores. Si bien habían días en los que había trafico en esta avenida, no demoraban ni 10 minutos en recorrerla.

Este martes, cambiaron la Av. Costanera a doble sentido. El trafico fue tremendo! No voy a mentir, fueron 20 minutos los que tuve que esperar para entrar a la Costa Verde. 20 minutos! Llegue super tarde a mi trabajo y eso me ha afectado un montón. El día de ayer, jueves 22, hice el intento de ir en combi por la Av. La Paz. Grave error? No. Llegue mucho mas temprano a mi trabajo, pero había bastante trafico. El motivo era obvio, la cola de la Av. Costanera, de una sola fila de carros que querían entrar a la Costa Verde, no avanzaba. Así que algunos prefirieron ir por la Av. La Paz.

Me parece buena idea la del doble sentido, pero creo que deberían terminar primero de construir la Costa Verde Callao, antes de que el Sr. Heresi y Felix Moreno hagan de esta avenida, una de doble sentido. Así evitarían el trafico. Por el momento deberé tomar combi. Estén precavidos :paz: