Es asi, ayer se anuncio en el marco del Amsterdam Music Festival que por segundo año consecutivo Hardwell sigue liderando el top 100 de los djs mas prestigios y populares Posteriormente todos realizaron sus dj set para homenajear esta gran fiesta del EDM en la capital y cuna de los mas talentosos DJ/producers del globo Para consultar la lista completa del top 100, visitar este link o ver el spoiler
Hay mejores propuestas que Hardwell, la cosa es que la gente no le interesa averiguar más de otros artistas que en si podría encontrar su sonido preferido. Ya el DJ Mag más se mide por popularidad
Pues a mi me gusta las presentaciones de Martin Garrix, son muy juergueros sus temas , y eso que es el mas "pulpin" como dicen por aca. Me dio risa de esta presentacion cuando al ultimo se puso "La macarena" como joda DV &LM tambien me gusta bastante...
simplemente una decepción esa revista, bueno en fin solo popularidad mas no.calidad, wua hasta donde lo mandaron al gran carl cox y Ferry Corsten ya van a desaparecer de la lista