DISTORSIÓN: Pedro cornejo conducía el programa de rock mas exitoso de TNP

Publicado en 'TV y Espectáculos' por betofan, 5 Ene 2013.

1. betofan

betofan Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    393

Hace ya varias lavadas de ropa, medias, polos y chompitas, un pelucón con su corte, estilo el peluquero se fue de vacaciones, sin bañarse y de incomprendido del comercial de sin parar de los helados, iluminaba la pantalla vespertina de tnp, (hoy tv perú), con un programón llamado Distorsión. El rock peruano, después de la desaparición de Disco Club no había tenido, tanta difusión como cuando la tuvo acá. Aquí algunos recuerdos, de este pequeño espacio :yeah: Una hora con lo mejor de nuestro rock :wow: El único problema es que como pasa con casi todo Nadie lo veía, así que esta es su oportunidad de verlo :)

Última edición: 5 Ene 2013
    A YKNOS y Pastelero les gustó este mensaje.

2. neoh

neoh Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    7
    Siempre que podía lo veía, era las épocas en que se le comenzaba a dar mas cabida y espacios al rock tanto nacional como extranjero, conducido con un Pedro Cornejo un tipo muy bien informado con mucho conocimiento en el ámbito musical, me parece que era un buen programa que mereció permanecer más tiempo.

A betofan le gustó este mensaje.
  3. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    yo lo veia en las tardes mientras hacia mis tareas del cole :biggrin:
    es mas... hasta tengo algunas grabaciones VHS de Distorsión
    en esa epoca grababa tb videos Disco Club que pasaban en CMC (Cable Magico Cultura)

en TNP antes de Distorsion daba CLips (algo asi como lo que dan hoy METROPOLIS)
    videos noventeros, y agenda de conciertos de rock peruano...
    y los viernes daban un programa similar Sábado Chico... :hi:

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. EL EMPALADOR

EL EMPALADOR Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2012
    Temas:
    4
    Una vez Daniel F dijo que la canción Pedro Marmaja estaba inspirada en Pedro Cornejo

5. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    Pedro Cornejo era cantante de Guerrilla Urbana... en el bajo LEo Scoria, en la bateria Kimba Vilis (osea un Leusemia sin el F)... pero Pedro si se llevan bien sino que el F se la tenia jurada por algo y le soltó esa canción