Disolvieron el Congreso para que los antiguos de T.C. lo liberen a Keiko?

Publicado en 'Foro Libre' por CellMa, 25 Nov 2019.

1. CellMa

CellMa Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    64

Hoy el Tribunal Constitucional (TC) a dado libertad a Keiko Fujimori que no quiere decir que esta libre de todo. El proceso continua, pero nadie entiende y comprende al opinologo peruano pulpin peruano o al 'revolucionario' peruano que olvida palabras y acciones.

RECORDEMOS:

En principio se dijo, que se debería DISOLVER EL CONGRESO, para evitar el ingreso de Nuevos Miembros al
    Tribunal Constitucional (TC). La cual fue palabra y hecho.

Ahora con los Antiguos Miembros del Tribunal Constitucional (TC) lo dejaron en libertad. Dejemos que el TC siga haciendo su trabajo, no caigamos mucho en las paginas de las redes sociales que no sabemos de donde viene y quieren son los que administran. Al menos que usted lo sepa, de que partido simpatiza.

Ya se han visto protestas en Chile, Colombia donde se han infiltrado mucho extranjero y venezolano. Dejemos al país tranquilo, que la señora K tenga que seguir respondiendo a la justicia y con los antiguos miembros del TC.

Mucha curiosidad me da, que estos colectivos en redes sociales convocan marchas pero NUNCA hacen una marcha contra la inmigracion Venezolana por ejemplo, cuantos peruanos ha muertos por la delincuencia extranjera, la inseguridad ha aumentado y NADA de marcha contra esto.

En todo caso marchen para que se anulen las AFP, ONP, etc de forma pacifica.

Dejen al pais trankilo que en redes hablan ya de quemar llantas, actuar con violencia.

Última edición: 25 Nov 2019

2. mirkojair1992

mirkojair1992 Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    147
    Enigmas de la vida

3. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    El congreso queria seguir teniendo a los hermanitos no solo en el tc

4. Luian_VC

Luian_VC Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    65
    Es más en el mensaje a la nación Vizacarra uso eso como argumento, pero yo igual sigo creyendo que el TC va a favorecer a Vizcarra con que no fue Golpe de Estado.

Última edición: 25 Nov 2019
    A sasuku le gustó este mensaje.
  5. Julius_C

Julius_C Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2010
    Temas:
    12
    No, lo del congreso fue aparte. Lo del TC era un peligro que podía suceder en cualquier momento.

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    828
    Keiko solo es un personaje más, si sale libre no es tan importante, seguirá su juicio..

Pero lo que iba a suceder con el TC que pretendían poner los aprofujimporistas era algo muy peligroso. Muchas leyes fujiapristas iban a terminar tarde o temprano en el TC, que les iba a permitir cualquier cosa, por muy absurda que fuera.

Al menos por ahora tenemos un TC imparcial. Le toca a los peruanos votar bien ahora, para que el nuevo Congreso elija un TC igual de imparcial, o mejor, y evitar tener otro congreso como el aprofujimorista.

A WWE_BUK y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  7. Willix77

Willix77 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2014
    Temas:
    59
    Esas paginas de los colectivos es muy sospechosa en la politica nacional a mi tambien me sorprende que nunca critiquen al chavismo por ejemplo, y como dices tu NUNCA convoquen a una marcha contra la inseguridad cuidadana y extranjera venezolana especialmente.Que estamos hartos de la delincuencia dia dia en aumento.
    Quizas mas adelante estaremos como Chile que hay protesta, vandalismo, saqueos e infiltracion cubana y venezolana y nunca encuentran a los lideres en esas marchas.

A Jose20vl le gustó este mensaje.
  8. oceanic

oceanic Suspendido

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    197
    no hicieron el mismo escandalo cuando el MISMO TRIBUNAL libero con solo 9 meses de carcel a OLLANTA Y NADINE... y eso que OLLANTA si llego a ser presidente de la republica... y recibio dinero de ODEBRECHT y del CHAVISMO.

Keiko solo fue un gordita con ganas de ser presidente... pero que nunca salio y dudo que salga presidenta, que se afano los aportes de la plata de sus donantes, para vivir como reina.

:cafe:

A Lothbrok le gustó este mensaje.
  9. ShadowShaman

ShadowShaman Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2019
    Temas:
    261
    Los progres quieren armar un quilombo.

A mirkojair1992 le gustó este mensaje.
  10. Jose20vl

Jose20vl Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    44
    El gobierno o servicio de inteligencia al menos debería de saber quienes son los que están detrás de esa paginas que movilizan masas. Yo he detectado muchos perfiles falsos en redes sociales con apología chavista comentando ''política nacional y actualidad''

A Infinity le gustó este mensaje.
  11. dayer1

dayer1 Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    23
    Se supone que cerraron el congreso para que keiko no salga
    :plop:

12. CellMa

CellMa Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    64
    lo mismo digo yo.
    Esto parece influencia extranjera. Y movilización de tontos

13. Infinity

Infinity Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2018
    Temas:
    103
    He ahí, yo también lo he advertído aquí pero a estos jovenes mas les mueve un odio innecesario que hasta da risa leerlos.

14. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Los pulpines ya son un caso perdido, la prensa hizo bien su trabajo metiéndoles odio en el cerebro y tenerlos como borreguitos para sus propósitos. Lo más patético es que luego votan por politicos corruptos y que tambien apañaron crimenes, entonces yo pregunto ¿que caraxos defienden, cual es el principio que los mueve?

Payasos, yo los mandaria a limpiar los retretes de las cárceles.

15. Jose20vl

Jose20vl Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    44
    no hay que tomarlo a la broma porque en el futuro el pais estará jodido con ellos

A Infinity le gustó este mensaje.
  16. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Se disolvió el congreso solo para los intereses de Vizcarra y el grupito de caviares.

17. Jose20vl

Jose20vl Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    44
    Yo no sé si estuvo bien o mal cerrar el congreso, Vizcarra acusaba de obstrucción, pero hasta ahora estamos hecho m. económicamente bajo. Y proyectos paralizados que atrasan el crecimiento del pais, ya no tiene excusa a quien culpar. Se ve muy solo el ejecutivo, estamos caminando lento como pais.

Si me llama mucha la atención, de estos colectivos en redes sociales convocan marchas pero NINGUNA critica al Chavismo en sus redes. Me huele a m. eso. Y no muestran la misma vara con otros políticos peruanos enredados con corrupción también, caso Humala, Nadine, Toledo (Y que si gobernaron el pais).
    Forito de Sau Paulo a la vista, detrás de estos colectivos

18. Richi04

Richi04 Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2015
    Temas:
    36
    seguro que también querrán disolver el Tribunal Constitucional, que tanto protegieron pidiendo disolver el congreso.

19. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2006
    Temas:
    1
    Iban a meter gente ligada a los interés del fujimorismo.

20. Nango69

Nango69 Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    15
    LO CURIOSO ES QUE EL PERUANO SE QUEJA Y SE INDIGNA CON MARCHAS SOLO RESPECTO A KEIKO. Y LOS OTROS NADINE, HUMALA, TOLEDO, ETC, ETC?

Y LA MAYORÍA SON JÓVENES PROMOVIDOS POR REDES SOCIALES,