Diseño Gráfico o Marketing Zona Norte Lima

Publicado en 'Institutos' por rolando_tux24, 5 Dic 2017.

1. rolando_tux24

rolando_tux24 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Set 2017
    Temas:
    15

Buenas noches, grupo, quisiera saber cuáles institutos de la zona norte de lima recomiendan para estudiar diseño gráfico o marketing ya que estoy entre las dos carreras aquí en la zona norte de Lima. Sería mejor si me dan referencias directas pero igual me gustaría leer todo tipo de opiniones.
    Salu2. :chau:

2. rolando_tux24

Registro:
    15 Set 2017
    Temas:
    15
    tmr se une gente bastante gil al foro.

3. Jonathan18

Jonathan18 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Dic 2017
    Temas:
    0
    Tranquilo es un youtuber millonario.:giggle:

4. dracco

dracco Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    @rolando_tux24 en lima norte tienes a institutos para carreras tecnicas como : el Inst. de emprendedores Usil, Idat, Cibertec, Sise, q son los mas mentaditos , si deseas Institutos con pensiones mas comodos ahi otros prero q no figuran mucho y corrres el riezgo de q te engañen porq no dan titulo a nombre de la Nación.Solo certificado a nombre del Instituto.

5. rolando_tux24

Registro:
    15 Set 2017
    Temas:
    15
    que tal son sise, idat y el instituto de emprendedores de la usil para las carreras que mencioné? Tienes referencias?

6. dracco

dracco Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    Idat esta en algo, la exigencia es normal y sus convenios con las empresas al q pertenecen son una ayuda , pero lo malo a veces algunos profesores no son tan exigentes unos relajados q digamos , pero son pocos, como en todo instituto , Sise es casi igual solo un poco desorganización en cuanto a la parte administrativa y a la hora de pagos y tramites,en diseño grafico si son buenos tiene mucha experiencia en dicha carrera diseño grafico, lo bueno ambos tienen trayectoria y antiguedad en cuanto a estas carreras. El precio de la pensión en sise es un poco menor casi S /. 329 soles creo la mensualidad en Idat esta bordeando los S/450.00 por mes son institutos aceptables en cuanto a trayectoria y nivel academico. Y con respecto al Inst, de Emprendedores Usil, escuche de unos amigos q esta un poco mejor , pero en carreras de gestion , en diseño grafico regular y en Marketing si son buenos por ser su especialidad, una ventaja de ellos es q al pertenecer a la universidad USIL, ahi profesores de esa universidad enseñan tambien en dicho instituto por lo tanto es una ventaja y su convenio de q al culminar puedas continuar en dicha universidad sin mucho tramite, es fabuloso. Las pensiones estan un poquito mas pero por sus buenas instalaciones y sus profesores creo q esta bien lo q se paga S/,540 por mes.Nivel de exigencia aceptable aunque ahi comentan uno q si es mas exigente.

7. rolando_tux24

Registro:
    15 Set 2017
    Temas:
    15
    gracias, estimado, tremendo dataso, este fin de semana estaré averiguando ahi