Diseño Grafico en Sise

Publicado en 'Institutos' por zafiiro, 31 Jul 2017.

1. zafiiro

zafiiro Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    27

Hola estoy pensando estudiar en sise, diseño gráfico. Pero Quería saber si alguien tenía conocimiento de que tal es el instituto, la mensualidad está en 355 es económica porque realmente no puede pagar más no tengo apoyo familiar. Si alguien sabe algo al respecto de ese instituto porfa!

2. Andre986

Andre986 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    23
    No te lo recomiendo para nada, mejor ve a Isil o similares, y si no puedes pagarlo tienes a Idat

3. chulsz

chulsz Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    0
    Por los aportes de un usuario que estudio en tal caaa de estudios nos comento que el nivel academico a subido a nivel optimo. No es como lo pintan los usuarios de esta comunidad. Invocaremos al usuario @robotina para que nos de mas aportes , ya paso a 4to.ciclo y ella viene de estudiar una carrera universitaria.
    Si puedes financiarte la pension en isil bueno tambien ese instituto es buenazo en tal carrera, asi como tambien sus pensiones muy altos como el de universidad particular. Suerte

4. cesarinn

cesarinn Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    0
    Estan por ahi los dos,la trayectoria pesa , pero el prestigio de una institucio antigua tamb.vale mucho.

Idat es buena por su infrastructura e instalaciones, tiene buena malla curricular, Sise esta bien por ahi , en precios es mas barato , informate bien. Lleva tu calculadora esa pension de 355 en cuantas cuotas es , un usuario fono qe portion ser en 6 cuotas pa un ciclo semestre de 5 meses osea un ciclo.de 5 mess.
    Idat te cobra S/420 x 5 cuotas de un semester de

Amiigo @zafiiro multiplica bien y dada cuantas son las cuotas en Sise a esos precios porqe en Idat son 5 cuotas de S/.420 y el nivel es muy bueno y hasta mejor qe en Sise. Suerte con tu carrera.

5. zafiiro

zafiiro Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    27
    Gracias!

6. robotina

robotina Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    7
    Estudié 1 año diseño publicitario en Leo design y llevé 1 año comunicacion audiovisual en Sise sede Santa Beatriz con los que iban a diseño gráfico, puesto que compartimos por un año los mismos cursos. Ahora estoy en la sede Larco porque a partir del tercer ciclo esa es nuestra sede para audiovisual y periodismo. Me enseñaron Indesign e Ilustrator con paciencia, edicion editorial fue un buen curso de su rama que compartí. A su vez ellos llevaron Adobe premiere, que es más para mi rama, entre otros cursos generales. En diseño gráfico creo que las clases están bien programadas y con diferentes ejercicios para aplicarlos en el trabajo, pero odié muchos cursos como arte dramático o matemática. Me pareció en el aspecto práctico mejor que Leo Design. Leo Design tira más para publicidad y marketing, es mas teórico. De idat no sé nada, pero una compañera de Leo Design me dijo que Idat era malo comparado a Leo Design. Nunca he entrado a Idat, pero por fuera parece de mejor infraestructura. Si quisiera estudiar diseño gráfico creo que tmb probaría en Idat. Vi la malla curricular de Idat, parece mejor. Nos dices qué tal es!

Última edición: 6 Ago 2017
    A dracco le gustó este mensaje.
  7. zafiiro

zafiiro Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    27
    Pues sí, las clases comienzan este 07 de agosto a ver que tal va

A robotina le gustó este mensaje.
  8. TuGato17

TuGato17 Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    17
    Como te fue amigo, ¿viviste en el intento? :v

A Gravedad_0 le gustó este mensaje.
  9. acuariano90

acuariano90 Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    382
    Ojalá encuentres chamba nomás, tengo amigos q han estudiado diseño grafico y están en nada.
    Suerte.

10. TuGato17

TuGato17 Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    17
    A cesarinn le gustó este mensaje.
  11. Milena liz

Milena liz Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2018
    Temas:
    0
    Alguien sabe como esta actualmente sise? Porque quiero ingresar a estudiar ahí comunicación audiovisual y mediante los comentarios informan que desde el 3 ciclo la sede para ello es la de larco, osea te mandan ellos o es que tienes que cambiarte tú misma?

12. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor VIP

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    486
    Exacto, a partir del 3er ciclo te cambian de SEDE a Larco.
    Yo te recomendaría IDAT ah.

13. Alesander

Alesander Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2018
    Temas:
    5
    estudias en Idat?, porque yo no la recomendaria...

14. ultralonzo

ultralonzo Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2014
    Temas:
    41
    si quieres estudiar audiovisual tienes IPAD o isil (aunque esta ultima es algo cara) en idat enseñan ciencias publicitarias, no se llama comunicacion pero es casi lo mismo.
    si es posible postula a universidad para ciencias sociales o ciencias de la comunicacion y que sean nacionales, de lo contrario ahi tienes los institutos, IPAD, ipp, isil, idat. Sise no te recomendaria

15. Hunter_

Hunter_ Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2018
    Temas:
    0
    Diseño grafico es una carrera que esta saturada en el mercado...pero si quieres estudiar diseño ...Ipad es una buena opcion.

16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Mejor no estudies papa
    Eso se aprende con YouTube nomás

17. Milena liz

Milena liz Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2018