Diseño grafico en Isil?

Publicado en 'Institutos' por Melissakawaii, 20 Nov 2019.

1. Melissakawaii

Melissakawaii Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2019
    Temas:
    1

Holaaa , alguíen que haya que este estudiando diseño grafico en la Isil o que haya terminando, vale la pena estudiar 3 años y no 5 en una universidad? Como les fue en conseguir trabajo
    ^^
    Graciasss

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    671
    Sho te recomiendo Toulouse, pero lo malo que ambos tienen muchos huecos en sus curso; un punto favorable son los cursos lectivos que shevaras en ISIL en caso decidas estudiar ashi. Otro punto nena, es el ingreso y/o presupuesto que manejes. Ambos cobran casi casi como una universidad.
    Te diría TOULOUSE porque su masha curricular es rebuena, viste.:quien:

Puedes también estudiar Comunicaciones en la Universidad, y luego definir la especialidad; puede que te guste más PÚBLICIDAD, que es bueno, divertido y shukulento.
    :thx:

3. Luisdbxz

Luisdbxz Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2019
    Temas:
    70
    No te recomiendo. Un pata de mi cole estudió eso no sé en qué instituto y sufrió para encontrar chamba hasta que consiguió en una empresa de eventos donde le pagaban menos de 2mil hasta que se abrió a hacer diseños libres y está estudiando importación.

4. Crisgoldsmit

Crisgoldsmit Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2019
    Temas:
    10
    Te puedo decir que isil es muy buen instituto, yo quiero estudiar ahi aunque si tu presupuesto es un poco mas elevado te sugiero toulouse.

5. zCat

zCat Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2019
    Temas:
    0
    Hace unos meses con una amiga hicimos esas investigación , ella vio que en general es isil es la mejor en diseño, ya va 1 ciclo, y se nota . Toulouse ha bajado mucho su nivel, tan buena es, que me anime a entrar este ciclo.