Holaaa , alguíen que haya que este estudiando diseño grafico en la Isil o que haya terminando, vale la pena estudiar 3 años y no 5 en una universidad? Como les fue en conseguir trabajo ^^ Graciasss
Sho te recomiendo Toulouse, pero lo malo que ambos tienen muchos huecos en sus curso; un punto favorable son los cursos lectivos que shevaras en ISIL en caso decidas estudiar ashi. Otro punto nena, es el ingreso y/o presupuesto que manejes. Ambos cobran casi casi como una universidad. Te diría TOULOUSE porque su masha curricular es rebuena, viste. Puedes también estudiar Comunicaciones en la Universidad, y luego definir la especialidad; puede que te guste más PÚBLICIDAD, que es bueno, divertido y shukulento.
No te recomiendo. Un pata de mi cole estudió eso no sé en qué instituto y sufrió para encontrar chamba hasta que consiguió en una empresa de eventos donde le pagaban menos de 2mil hasta que se abrió a hacer diseños libres y está estudiando importación.
Te puedo decir que isil es muy buen instituto, yo quiero estudiar ahi aunque si tu presupuesto es un poco mas elevado te sugiero toulouse.
Hace unos meses con una amiga hicimos esas investigación , ella vio que en general es isil es la mejor en diseño, ya va 1 ciclo, y se nota . Toulouse ha bajado mucho su nivel, tan buena es, que me anime a entrar este ciclo.