Hola! Quisiera un consejo de los conocedores de MODAS Postule a senati entre para tecnologia de diseño y desarrollo de prendas de vestir, (diseño de modas) a mi parecer es cuelquier cosa menos diseño no me gustó y me salí, se que es bueno en la parte operativa, pero cero en creatividad, innovación entre otras cosas, pésima su gestión.. bueno me sali y ahora estoy viendo estudiar en CEAM sé que es carito pero antes de eso quisiera unos consejos de los conocdeores de modas mis espectativas es crear indumentaria, innovar. Y trabajar para empresas y ganar buena plata. Estaba pensando antes de estudiar en ceam perfeccionarme en maneo de maquinas, en bocetos y full lecturas de modas. Y luego ceam Ustedes que opinan. Otra cosa más, alguien sabe cuanto me saldrá en materiales??? en CEAM?
No sé si reírme o sorprenderme jaja yo haré lo mismo... Lleva un curso corto, hay en CEAM y CHIO LECCA. El curso de "patronaje y confección básica" esta 520 en CEAM, dura 7 semanas. La otra opción es CHIO LECCA, está 650 el curso de " patronaje y confección", dura 13 semanas ( en san isidro está 980, por ahí). EN EL PRIMER CICLO TE ENSEÑAN A HACER BOCETOS (en la carrera de tres años). Los materiales...según las asesoras sale entre 400 a 800 soles.