discriminacion en el club water polo....

Publicado en 'Deportes' por yacomo22, 7 May 2014.

1. yacomo22

yacomo22 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    4

me llego esto a mi faceboock, dio mucha bronca e impotencia de saber que todavia existen gente como este!!!!!!!, no sabia donde ponerlo, asi que abri un tema para compartirlos con uds. saludos...

QUE TAL ANIMAL!!!!!!!!, CON EL PERDON DE LOS ANIMALES.....

IMBECIL ...IDIOTA ...ANIMAL CEDULADO...ESO ES LO QUE ERES...NO TE ESCRIBO MIL GROSERIAS POR RESPETO A MIS CONTACTOS ..OJALA TE QUEMES EN EL MISMO INFIERNO...HDP..***..MLPDO...TERMINARAS COMO RATA ...MAS BIEN QUE NO ERA MI HIJO NO ERA MI EMMITA PORQUE TU MEDALLAS LO TENIAS GUINDADO DE TUS GENITALES...QUE IMPOTENCIA...DIOS ME LIBRE DE UN ANIMAL COMO ESE ...!!!
    POR:
    SARELY MELGAREJO CANALES
    INDIGNACION POR DISCRIMINACION EN EL WATER POLO
    El dia miercoles 09 de abril fui a matricular a mi hijo de 12 años al club de WATER POLO a las 06:30 pm . Lllegando al club mi hijo emocionado por los amigos, la piscina , mi amiga Aurora Reyes Arcaya me presenta al instructor encargado FERNANDO ENRIQUE VILLAR OSTERLING y me dijo cuantos años tiene renatto le dije 12 y q sabia nadar desde ya su trato era algo creido , mirada sobre el hombro , petulante , me pregunto cuantos años tenia mi hijo y yo le respondi 12 y que ya sabia nadar un poco y que era iun chico con el sindrome de ASPERGER y me dice QUE ES ESO ? y yo le digo si es que el habia escuchado de los niños con autismo y el señor todo arrogante me responde : Ahhh!! nooo!!! esos enfermos no entran al club llevelo donde estan los enfermos como los down ... y yo le dije que el era un niño al igual que todo que entendia muy bien y me dijo que NOOOO ..!! y por su parte no entraba ..!! dejandome totalmente pasmada , y mi hijo que me decia ..¡¡ apurate mama !! no converses .. ya quiero entrar con mis amigos .!!! quiero mis lentes de piscina y no sabia que decirle .. me dio tanta pena todo el camino venia llorando porque no querian que entrar , tuve que decirle que no lo dejaban entrar porque mucho saltaba y mi hijo entre lagrimas me desia ..¡¡ prometo no saltar me voy a controlar y respirar .. y yo aguantando las ganas de llorar para que mi hijo no me viera mal.
    Es por eso pido amigos del facebook que me ayuden a denunciar la crueldad y el maltrato dIscriminativo por el cual paso mi hijo RENATO MAZZERINI MELGAREJO .
    SR: FERNANDO ENRIQUE VILLAR OSTERLING .. CAMPEON DE JUEGOS BOLIVARIANOS 2013 Y CAMPEON EN DISCRIMINACION .. !!
    APOYEN ESTA CAMPAÑA CONTRA LA DISCRIMINACION .HOY FUE MI HIJO MAÑANA PUEDE SER EL DE USTEDES .!! ACABEMOS CON ESTO....

2. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    yo le rompia la cara y mientras esta en el piso le digo '' De que te sirve nadar ahora?

3. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    La ignorancia es la madre de las discriminaciones.

4. KrlomagnoDeLima

KrlomagnoDeLima Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    2

PUERBAS... NECESITO PRUEBAS.

A estevan quito y Duccio les gustó este mensaje.
  5. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    noticia vieja, salio hace como 3 semanas en el noticiero, entrevistando a la madre y al hijo, el profesor pidio las disculpas del caso, chau

6. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Estas son las consecuencias de usar Internet Explorer. Te enteras de las noticias con 3 meses de atraso.

Ahorita postean el video del chico mayonesa :D

A Íncubo y Alesso les gustó este mensaje.
  7. bender

bender Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    43
    E imagino que el tipo era de República Dominicana...

8. yacomo22

yacomo22 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    4
    no querido!!!!, el pibe es de peru!!!!.... si no te has dado cuenta el articulo no es mio, yo solo cumpli con ponerlo en donde debe estar!!!!!, te aconsejo que leas bien el contenido y despues comentas!!!!!!, se a donde va tu comentario querido dominicano, yo a uds. los huelo de lejos......jajajajaa te mando un abrazo....

9. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    Lamentable caso, pero ya creo se aclaró... Saludoz Yacomo

A yacomo22 le gustó este mensaje.
  10. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,301
    me llama la atencion su medalla tiene una medalla con el mapa de la Argentina y una cinta celeste y blanca:biggrin:

11. bender

bender Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    Temas:
    43
    Soy Colombiano, pregunta en el foro de futbol. :yeah:

pd. Hay que ser màs aseado con tu nariz, te està fallando el olfato

abrazo