Buenas a todos, alguien de ustedes sabe en que parte de Lima puedo encontrar una discoteca donde sea sólo o mayormente de música electrónica todo el tiempo?? veo que lo que predomina en todas las Discotecas es el Reguetón y la música local. Gracias!
Qué tipo de música electrónica buscas? Porque hay desde la música electrónica comercial, hasta géneros más underground como el trance o el techno, que son ritmos para gente más metida en el mundillo. Y sí hay discotecas que ponen esos estilos, pero no sé cuál será el tuyo
Techno en la Casona de Camaná en la zona electro. También hay discotecas como Mía que una vez a la semana hacen raves, pero sus tocadas son mucho mejores que las de Casona. Electrónica comercial la única disco que conozco es el Downtown, zona electro.
Hay muchas discos que ponen otra cosa que no sea reggaeton, en el centro de lima y en Miraflores generalmente, por ahí en barranco un par.
Pues ya estuve revisando algunas de las que me mencionan y siguen poniendo reguetón sobre el resto de la música o son como pequeños "pubs" electrónicos, no hay una discoteca así grande para eso? cuál es la mejor de o más espectacular de la ciudad? Son como unos pequeños baresitos con música electrónica no tanto como discotecas o son lugares gays jejeje, no hay otras así como más grande o espectacular? La mejor de Lima cuál es?
Las mejores discos y bares de Lima. Te dejo algunos que creo que lo son: Sukha Buda lounge Mía Mute Bizarro Fuga Noise Dalí Toro retro bar El dragón Lima bar Carnaval bar Bazar