Directv-Servicio de Grabación Externa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MaSeuL, 15 Ene 2014.

1. MaSeuL

MaSeuL Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    Temas:
    14

Buenas tardes a toda la comunidad, quiero saber si este nuevo servicio de Drectv : "Servicio de Grabación Externa" (por USB), la activación es gratuita o tiene un costo, les agradezco de antemano y éxito en su día.

Saludos! :hi:

2. Javiiii miller

Javiiii miller Suspendido

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    0
    Es gratuita pero solo funciona con los decodificadores hd sin dvr.:chau:

A MaSeuL le gustó este mensaje.
  3. MaSeuL

MaSeuL Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    Temas:
    14
    Si gracias por la info, y una duda tu tienes activada ese servicio o tienes a alguien que use ese servicio para saber como activarlo ya que yo no soy el titular, ademas eh encontrado poca info navegando y parece que con 16 GB de USB solo se pueden grabar 2 a 3 peliculas HD como máximo. Gracias de antemano y Saludos :hi:!

4. Javiiii miller

Javiiii miller Suspendido

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    0
    Solo deves conectar el usb al deco HD repito deco hd ningún otro y al conectarlo aparece en pantalla y te pide formatear el pendrive. lo formateas y sigues los pasos que salen en pantalla y ya esta. le puedes poner un pendrive de más capacidad para solucionar eso. :yeah:

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    54
    Ah y no te olvides decirle que solo funciona en esa caja, no funciona ni en la PC ni en ninguna otra caja de directv

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. Jorge1983

Jorge1983 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    0

Es totalmente mentira, seria mejor que te informes mejor antes de dar un informacion falsa, para usar la opcion grabacion externa, funciona en decodificar HD, para eso tienes que llamar al centro de soluciones y pedir que te activen la opcion, para eso tiene un costo de instalacion de 10 mas 8 soles de mensualidad, si lo pides hoy mismo en el recibo de marzo te llega el costo de instalacion mas el primer mes en un total de 18 soles. Yo lo pedi tiene una grabacion en HD de 7 horas y 22 horas en digital, es algo bueno para las cosas que necesito grabar, un partido completo de futbol te consume un 60% del espacio, asi que es mejor no grabar deportes, me dieron un descuento de mitad de precio en la mensualidad los 2 primeros meses de 4 soles menos.

Todo depende de ti si lo necesitas. Saludos

PD: EL usb que se usa, solo funciona en el decodificador en el cual activas, no puedes trasladarlo de deco en deco, hay varios modelos que te dar yo tengo una kingston.

Eso si, yo al momento de pedir esa opcion, tenia antes la opcion autosintonizar, pero al momento de configurar la grabacion externa, esa opcion desaparece y no funciona, no he podido preguntar.

Última edición: 21 Feb 2014
    A eliotime3000 y MaSeuL les gustó este mensaje.
  7. MaSeuL

MaSeuL Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    Temas:
    14
    Gracias por la información; bueno te comento que si es cierto lo que comentas y agrego algo más ,ya que al final me han activado el servicio, que solo funciona para USB de 16 GB, el deco no acepta USB de menor y mayor capacidad, solo de 16 GB, esto lo recalco por que me compre todo confiado uno de 32 GB y uno de 8 GB y ninguno me acepto, solo me reboto en la imagen diciéndome que solo acepta de 16 GB, eso es lo primero y segundo, que solo puedes grabar un programa a la vez, ni dos, ni tres, solo un programa a la vez, esas son las dos cosas negativas que eh observado.

Saludos, Ronald :hi:

8. Jorge1983

Jorge1983 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    0

Que bueno que fue de ayuda.

Saludos

9. rolandooquendo

rolandooquendo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    0
    tengo un problema cuando saque el usb del deco. no pude ver lo grabado en mi compu, esto es normal? es mas cuando lo conecto a mi compu me sale con una capacidad de 517mb. cuando el usb es de 16GB. ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PODER VER LO GUARDADO EN UNA COMPU O EN UNA TV CON ENTRADA USB?

10. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    En suma...SI, es normal