Dirección incompleta para compras...

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Asmode0, 23 Oct 2017.

1. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30

Pues eso gente! por desgracia, realicé una compra en una tienda y solo hace unos días que me registré, puse mis datos y todo bla bla bla, pero por fuerzas misteriosas confabulando en mi contra... al momento de comprar, veo que mi dirección sale incompleta! (Juro por la Sarita que yo puse mi dirección completa) osea que ha salido el distrito, la calle! pero no la Mz ni el número de Lote, el tema es que mi pedido ya llegó, ya está aquí en Serpost! llegó el Sábado.

El último status me sale que está "En procesamiento Postal, en la Sede principal de Serpost"
    Lo que quisiera saber (porque sé que acá hay gente con mucha más experiencia comprando online, que yo!)
    es que si tendré algún problema por ese detalle... digo, no tengo ningún problema en ir personalmente a recoger mi pedido... siempre y cuando ellos no pongan "peros o trabas" para con este propósito... Gracias :)

2. usuario111

usuario111 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    7
    Mejor anda a recogerlo tu mismo cuando ya este disponible para recojo, con tu DNI, y parte de la direccion que coincide, no creo que tengas problemas

A Asmode0 le gustó este mensaje.
  3. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Cómo dije, tengo "cero" problemas en ir a recogerlo, además, en la parte superior, detalla a que sede va, y la verdad me queda relativamente cerca... lo que me preocupa es que... jamás llegué al estado de "DISPONIBLE PARA RECOJO" Ojalá no tenga problemas...

4. hacker_peru

hacker_peru Suspendido

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    382
    talvez fue el demonio asmodeo q tanto idolatras hasta pones una imagen satanica como avatar tienes q ir a recogerlo nada mas con tu dni

5. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    11
    x2, estate atento al TN y ve a recogerlo al serpost de tu distrito.

6. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    ... Pueda que tenga razón... pero prefiero no creer en esas coyudecez, Gracias por su sincera respuesta.:uhm:

7. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Acabo de revisar y ahora sale...

24/10/2017 - 12:10 EN TRANSITO A SUCURSAL POSTAL. DE SEDE SAN MIGUEL - "DISPONIBLE PARA RECOJO"

pero no estoy seguro, me mando a la central? O voy para San miki? Si voy a la central y ya no está??! a todo esto, dónde queda la central de serpost???

8. usuario111

usuario111 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    7
    Si ya esta disponible para recojo, quiere decir que ya esta en San Miguel.Si puedes verifica nuevamente el estado antes de ir , no vaya a ser que ya se lo hallan dado al cartero. Normalmente pasan 2 dias desde el estatus disponible para recojo, hasta que se lo den al cartero para su entrega.

9. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Es que decía... "en tránsito" por eso fue que decliné de ir... Estuve llamando desde las 4pm y nada... nunca contestan esos miserables... mañana sin falta voy para allá! gracias bro! :yeah: