Diplomado en Java

Publicado en 'Institutos' por ferinformatico, 9 Abr 2014.

1. ferinformatico

ferinformatico Suspendido

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    7

Para los expertos en el tema ...
    Vale la pena estudiar un diplomado en JAVA WEB DEVELOPER.
    ¬¬

2. mikerocha

mikerocha Suspendido

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    31
    Depende de quien contrate y cuanto te vayan a pagar.
    (Ademas de eso tienes que analizar cuanto futuro tiene la carrera).

3. mmsf84

mmsf84 Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    91
    Diplomado en java???? no creo, mejor lleva un curso de certificación, te certificas en java y eso tiene valor en cualquier parte del mundo, quizás te conviene diplomado para temas mas complejos y mas enfocados a gestión como Gerencia de Proyectos, BI, Six Sigma, Gestión de Procesos, etc.

A ozk10 le gustó este mensaje.
  4. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    como te dicen mas arriba, mucho mejor es una Certificacion Java, es reconocida a nivel mundial.

diplomado mas para temas de administracion y gestion Itil, pmp, etc.

5. CarlosGP

CarlosGP Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2014
    Temas:
    12
    Habían diplomados en Java?. Yo tengo certificados en Java que sume a mi carrera profesional pero no la certificación oficial Oracle. Lo que si te recomendaría es que analices bien si vas a dedicarte mucho tiempo al tema de desarrollar en Java, tal vez sacar una certificación como arquitecto de software te convenga mas. Definitivamente ver código durante gran parte de tu vida no es algo que yo tenga planeado hacer, ganas bien a corto y mediano plazo pero luego debes orientarte siempre a temas de gestión, ahora si tu pasión es la programación entonces estarás como pez en el agua. Otra cosa que es bueno comentar es que los desarrolladores en Java si son solicitados en el mercado.

Otra opción que deberías considerar es la certificación en PL/SQL, cada vez crece mas la demanda.

6. ferinformatico

ferinformatico Suspendido

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    7
    Gracias por responder entonces no vale la pena

Última edición: 9 Abr 2014
  7. luciano_huaman

luciano_huaman Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    0
    Estoy de acuerdo, yo acabo de conseguir la certificación Java con especialidad en Web Services Developer y estoy ahora ya en un nuevo trabajo con mucho mejor pago, estudia en Netec donde si son un centro oficial para dar la certificación porque yo ya habia tomado cursos y diplomados y al final no eran validos ni oficiales :ptm:

8. soyinfeliz

soyinfeliz Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    y donde puedo sacar mis certificados en java para que me sirva en todo el mundo?

9. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    248
    bueno, para web a mi parecer java es lento, mejor está python, nodejs, etc.

10. Cunigham

Cunigham Suspendido

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    1
    no vale la pena

11. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    17
    Aunque no uso Java, se que también tiene sus framework similares de node.js(programación asyncrona.)
    Además java también se usa para Web, solo que para aplicaciones mucho más robustas.
    Recuerda los Lenguajes Script suelen ser más vulnerables.

Depende de lo que quieras, realmente hay diplomados que son bueno como también no lo son.

Justo en estos días se va abrir un diplomado sobre java en todo los aspectos. Aplicaciones, web y muchos más. El diplomado tiene como finalidad que estés apto para abordar cualquier trabajo como Developers Java.
    Lo realizara academia.joedays tienen un excelente nivel tanto así que diferentes países de latinoamerica, le han sugerido que habrán el diplomado online. Su sede queda por Jesús maría.

https://www.youtube.com/watch?v=Al_yTfRArNk&feature=youtu.be

http://academias.joedayz.pe/

Espero que te sirva.

12. Gabe Newell

Gabe Newell Suspendido

Registro:
    9 Ago 2014
    Temas:
    2
    Definitivamente no vale la pena. En Perú lo peor que puedes hacer es pagar a cualquier instituto para que te enseñe que va desde cibertec, isil hasta institutos truchos como el de arriba.

Si quieres ser bueno en desarrollo debes de ser autodidacta, practica y saca tu certificación. Para mi más importante es saber de patrones de diseño y SOLID. Aprende que es IoC y tdd. No seas un "analista programador" mediocre más, mejora para ser un buen developer.

13. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    17
    Oye tranquilo viejo. Todos sabemos que los institutos y mayorías de universidades van atrasado varios años respecto a la informática. Y sobre ser autodidacta lo voy repitiendo varios post, pero al parecer las personas les gustan malgastar su plata y le da weva estudiar de manera propia :S .
    Por lo menos JoeDays te enseña lo necesario y se esfuerzan en enseñar contenido de calidad en lo que respecta a Java y te "prepara" para la certificaciones respectivas.
    Pero si tienes razón que deben aprender metodologías agiles, patrones de diseño, testing ,etc, además el tipo a pedido sobre Diplomado Java.

Una plataforma que te preparan para las diferentes certificaciones oficiales que están patrocinados por las misma es.

http://www.cbtnuggets.com/

14. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    248

Con python(django) y nodejs se pueden hacer eso y mucho mas , ademas son mas rapidos que java.

15. wonderwalll

wonderwalll Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2014
    Temas:
    4
    Nada tio si en verdad quieres hacer una buena inversion mejor certificate ,eso pesa mucho mas estes donde estes ,asi sea en el extranjero.:hi:

16. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    17
    Ya se lol también uso node.js, solo mencionaba que también hay soluciones similares para Java un poco más lentas pero las hay, para que lo supiera ferininformatico. Claro que para web está mucho mejor javascript, ruby, python que java, pero ha consultado por Java :S
    Pareces esos hipster que usan lenguajes modernos xddd.

17. gianx22

gianx22 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Temas:
    2
    Hola a todos. Estoy en el área de planeamiento estratégico y generalmente veo procesos, gestión por indicadores y ese tipo de cosas. En que me serviría estudiar un diplomado de java? pregunto ya que arriba mencionaron que podría servir para temas de gestión.

Saluds