Diplomado Camara Nacional de Comercio del Perú.

Publicado en 'Institutos' por jegagoni, 22 Feb 2018.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100

Hola amigos, una consulta buscando cursos por Internet encontré esta institución
    (Camara Nacional de Comercio del Perú), por el nombre uno imagina que es algo del estado, pero resulta que es una empresa privada que solo tiene ese nombre.

Tienen un diplomado a 250 soles, me parece muy poco y no piden requisitos ser egresado, no se si es confiable esta empresa, busque datos en la sunat y me sale Suspensión Temporal (no se bien a que se refiere), aunque en su facebook parecen tener muchos seguidores, no me termino de convencer si es una empresa seria o no.

Creen que es seguro llevar un diplomado ahí ? .

Links:
    https://camaranacional.pe/
    https://www.facebook.com/CamaraNacionalPeru/

2. Supertuntun

Supertuntun Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    197
    Llevé el diplomado de Gestión de RRHH.

Dichos diplomados están abiertos para empaparte o actualizarte se podría decir porque tienen profesores atentos, con grados académicos y experiencia en el mercado. Suelen dejar ejercicios para su resolución pero el tiempo queda tan apretado que ya imaginarás como quedas si no manejas los conocimientos básicos respecto a lo que se va tratar.

Lo que te puedo decir en función a las actividades es que no hay control, si las envías o no, igual recibirás tu diploma al final.

S2

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. Liztonz

Liztonz Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    57
    Diplomado a 250 soles? Debe ser un congreso o simposio
    http://www.capacitacionccl.edu.pe/diplomados/
    Acá están los diplomado de ccl y están más de 2mil soles lo cual es muy barato a diferencias de otras como esan o centrum donde sus diplomados están más de 10mil soles
    Sorry me confundí pense que era la ccl
    En cuanto a la cámara nacional no tengo idea

Última edición: 22 Feb 2018
  4. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Aberigua bien sobre ese diplomado, hay veces que son empresas privadas que hacen diplomados con el respaldo de las instituciones publicas, no quiere decir que la institucion pública realice diplomados, por ejemplo yo hize especializaciones y diplomados, laborales y tributarias, con el Colegio de Contadores y otras instituciones como respaldo de la empresa privada que hace diplomados y los costos no son nada parecidos al que mencionas.
    Los que hize oscilan entre los 800 y 1200 soles.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    100
    Y que tal es el certificado, ayuda para el CV. ?
    Solo es firmado por la empresa no, o alguna otra institución ?