Dios madre existe? secta coreana

Publicado en 'Religión' por joaquilin, 2 May 2013.

1. joaquilin

joaquilin Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66

hace unos dios pasaron por mi casa unos señoran que daban folletos hacerca que habia otro dios ,que era dios madre , estube investigando por internet y logre saber que era una secta coreana que adoraban a dios padre y dios madre.ustedes que piensan

2. Jkornah

Jkornah Miembro de plata

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    22
    Si hace tiempo que escuche de ellos... iban creo por lo que dice en la biblia a imagen y semejanza... osea un dios padre y un dios madre... no me llama la atencion...

3. Stewens

Stewens Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    10
    Sectas enfermas , me recuerda esos chinos que por la calle Capon te daban folletos sobre buda ,lo mas educado era devolver esos folletos en vez de arrugarlos y botarlos al tacho :)

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  4. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Pensé que era sobre una diosa, de esas que están buenas.

5. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    17
    ¿Cual es la diferencia con la iglesia catolica?

Que ganas de etiquetar detras de una pantalla lo que no se conoce.

A csi01 le gustó este mensaje.
  6. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    37
    Si, esa iglesia de Dios madre existe, recuerda que esta china dice estar Casado con la reencarnacion de Jesus que fue su ex esposo que ya murio.

7. joaquilin

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66
    sin duda son falsos mensajeros de dios,falsos profetas!! que se hacen pasan como ovejas pero en realidad son lobos que quieren deboran a los rebaños

8. Hal

Hal Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    A mi me tienen coj... estos de dios madre. A cada rato vienen ¬¬ Te muestran un versículo de la biblia en donde dice "la esposa de dios". Veo que están creciendo porque la primera vez los encontré en san miguel y ahora ya están en ate :errr:

9. joaquilin

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66
    bro.. en la municipalidad de los olivos estubieron tambien dando charlas a las personas que pasaban,poniendo carpas alrededor, como es posible que el alcalde pueda ayudar a estas personas !! y la verdad tratan de desviar a las personas a creer en otro dios, que dios los reprenda

A chisito2012 le gustó este mensaje.
  10. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    76
    Pues porque hay libertad de credo, lo dice la constitución. Y para levantar carpas (usar espacio público) se pide licencia y si la tenían no hay nada qué increparles.

Hay varios sistemas de creencias que apuntan hacia la existencia de una Diosa, y no un dios masculino. La más significativa es la wicca (hay un dios masculino pero se le da más importancia al femenino) y también una rama del hinduísmo que sobrevalora a Deví sobre Brahma o les da igual valor, incluso en la mitología china se le suele reconocer la creación del mundo y los humanos a Nuwa, la primera diosa.

Hay que ser más tolerantes.

Lo mismo dirán ellos respecto de los cristianos, sintiendo pena por ustedes al estar en la religión "incorrecta" según ellos. ¿Parece muy tonto, cierto? Igual de tonto se ve en cualquier bando desde el lado contrario.

Quizá ellos se rían más de ti de lo que puedes hacer tú de ellos, o quizá tengan mayor tolerancia y educación.

Última edición: 3 May 2013
    A Sideral le gustó este mensaje.
  11. joaquilin

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66
    dios falsos paganos siguen creyendo en estos dioses, por favor :risota:

12. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    17
    Cuanta intolerancia.... ¿Ha escuchado Ud acerca de la libertad de creencias?

13. almadeleon

almadeleon Suspendido

Registro:
    12 Dic 2012
    Temas:
    2
    en los mormones existe la creencia de una diosa madre, pero no la dan a conocer en forma abierta al publico.

14. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    esa secta ya esta en PERU asi que alerta yo me cruce hace meses con una parejita de ellos saven de la biblia pero cuando le preguntas de la salvacion que otorga NUESTRO GRANDE SEÑOR JESUCRISTO ahi le desbaratas toda su basura apostata.

uf eso no es nada los mormones tienen una vision mas alucinante en el que todos vamos a ser dioses y que gobernaremos planetas , y te vienen al principio con el cuento hablando de JESUS ese es su gran gancho para captar fieles los famosos dueños de la isla de HAWAI.

BIEN dicho que el señor los reprenda asi dice la biblia y estoy de acuerdo contigo varon . en que parte de los olivos fue eso? y que fecha porque yo me los cruce por plaza vea de izaguirre . me invitaron a su iglesia incluso , pero cuando les reclamas porque no predican la SALVACION DE JESUCRISTO ahi los haces zapatear.

15. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    33
    wow ya ni saben que inventar ¬¬

A rodrigo26 le gustó este mensaje.
  16. joaquilin

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66
    Eso fue en el 2012 en el mes de septiembre estubieron en la plaza de la municipalidad de los olivos,lo que me llamo la atencion era que mostraban carteles que mostraban que habia otro dios y ese dios era segun ellos!! la esposa del dios todo poderoso.Incluso motivavan a la gente a que pasaran a su carpas para que les mostraran documentales sobre la dios madre llamada jerusalem. al principio me deje convencer estaba todo tranquilo, un dia me decidi ir a su iglesia y me sorprendio que las personas estaban separadas por grupos,entre niños,jovenes,adultos,ancianos, nadie estaban juntos como las iglesias tradicionales de lima,luego salio un coreano que leia la biblia su lenguaje que era motozo no entendia :confused: me pregunte WTF!! no se entendia nada, cuando acabo la misa un joven me decia que me tenia que quedar para que sea bautizado en el nombre de cristo ahnsahnghong y de la dios madre, y yo me dije pero si yo ya estaba bautizado y quien coño es cristo ahnsahnghong O_o ,pero ellos insistian que me tenia que bautizarme ,entre ellos habia mucha gente inocente que se dejaba llevar para que sean bautizado.Despues me sali de la iglesia y al otro dia investigue sobre la secta y me di con la sorpresa que eran una secta coreana que busca gente para engañar a gente inocente a llevar a la perdicion }:) . Pero ahora!! que estoy bien preparado y gracias al estudio de la biblia nadie me va engañar y a creer que hay otro dios. En la actualidad la secta sale a pueblos jovenes alejados en los cerros de la ciudad a mostrar charlas a creer en su dios madre.
    Se hacen pasan como ovejas pero en realidad son lobos que quieren deboran a los rebaños

Última edición: 4 May 2013
  17. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    20
    quiza tratan de mezclar el taoismo con el cristianismo, para crear en vez de la clasica "trinidad", una dualidad dios hombre y dios mujer...

lo q da risa aqui es q algunos den al grito en el cielo, practicamente los estan condenando a la hoguera por no compratir sus creencias

intolerantes everywhere

Última edición: 4 May 2013
    A rodrigo26 le gustó este mensaje.
  18. yuky2k7

yuky2k7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    135
    Aca en Lima tambien estan la iglesia Manmin (ubicada en el 5to nivel del C.C Arenales) que igual es una secta, pero mas seria es la Mision Buenas Nuevas (ubicada cerca al coliseo Amauta), el cual es el lugar central de la ONG llamada IYF en donde muchos jovenes participan a conferencias impartidas por misioneros coreanos, donde a grosso modo, NO ES EVANGELISMO, ES OTRA SECTA!! TODAS ESTAN IGLESIAS MENCIONADAS SON SECTAS DONDE EL MENSAJE DE LA BIBLIA ESTA DISTORSIONADO Y QUE LOS CONGREGANTES SE CREEN PERFECTOS Y QUE LAS DEMAS IGLESIAS ESTAN EQUIVOCADAS Y QUE SIGUEN A SATANAS, cuando estos mas bien son obras de Satanas.

JOVENES...ALEJENSE DE IYF

19. Siempre Alertas

Siempre Alertas Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Temas:
    0
    No sé si decir buenos días realmente. Escribo para todos los que siquiera por casualidad leen esto.
    Soy víctima de esta entidad, que no es ni iglesia, ni se trata de religión. En mi hogar eramos muy felices, o al menos eso parecía, hasta que vulneraron nuestro hogar, y nos sumergimos a una vida horrible y cruel sin darnos cuenta de lo que nos pasaba. Sé de lo que escribo, tengo mucha información de esta entidad que ha sido denunciado aquí en Lima. Buscando ayuda, encontré este foro, soy una persona que puedo dar testimonio en vida de lo que vivi desde el año 2012, año en el cual comenzó nuestra pesadilla, tengo pruebas feacientes de lo que leen aquí. Me da mucha pena que hayan pocos comentarios, ahora que ya entramos al segundo semestre de este 2016, cuanto desearía que mucha gente se informe de todo esta maldad. Ojalá alguien haga eco de este comentario para que se encuentre una llama de esperanza y mucha gente incauta e inocente atrapada por esta entidad huya de ese lugar. Podría escribir y escribir días y meses lo que pasó o estamos pasando en mi hogar a causa de esta maldad. Si hay eco de este comentario, puedo responder a cualquier inquietud, duda o curiosidad. Por ahora escribo algo muy puntual, claro, preciso y que cualquier persona en sus cabales me dará la razón. Esta entidad, no es una opción de Fe, ni es una religión. Astutamente los dirigentes hacen creer a víctimas en todo el planeta que "dios madre" está viva en Corea del Sur. El autor intelectual de esta barbarie es un coreano que se llama Kim Joo Cheol que ha sido denunciado como delincuente y se hace pasar ante la sociedad mundial como "primer pastor", su cómplice es la que hacen creer a la gente víctima que es una diosa viva, es también coreana y se llama Chang Gil Jah, esta mujer denunciada con el álias de "dios madre", "madre jerusalén", de manera insensible, junto a muchos complices coreanos, hacen trata de personas sin lesiones físicas, someten a esclavitud bajo técnicas sofisticadas de CONTROL MENTAL han logrado amasar fortunas increibles de dinero mal habido que les extraen o les roban a sus víctimas haciendoles creer que son "diezmos" y "ofrendas" si creen que miento visiten sus instalaciones, la sede que esta en Faucett con Venezuela, es una imponente construcción que por lo menos estará valorizado en 10 millones de dolares si no es más, si logran entrar, porque solo entran invitados o si alguno entra es interrogado sutilmente que hace ahí, cualquier víctima cual máquina programada sabe que decir y como actuar, cuando están seguros que no representa amenaza, les tiran la carnada biblia en mano "el espíritu y la esposa", si el o la incauta cae, comienza una vida de horrible MANIPULACIÓN MENTAL con consecuencias horribles, que la víctima ni cuenta se dará, poco a poco logran la PROGRAMACIÓN MENTAL de que la mujer coreana denunciada Chan Gil Jah es "dios madre" que está asufriendo en esta tierra por los pecados de las víctimas que se tragaron semejante sapo. Cuando intentas hacer despertar o DESPROGRAMAR a esas pobres personas, casi es imposible, pues ya PROGRAMARON el remedio para que la víctima no se de cuenta, les dicen "EL DIABLO ES ASTUTO Y NO QUIERE QUE TE SALVES", programan en las mentes de sus víctimas que "a Jesús también no lo reconocieron hace 2000 años" y esos argumentos son los que usan las pobres víctimas para defender su "Fe" de que la mujer denunciada como delincuente Chan Gil Jah es "dios madre", es tanto el daño mental, psicológico y emocional, que si esta mujer denunciada le dice a la víctima mátate, la víctima se matará, porque los convencen totalmente que es orden de "dios", obviamente si una víctima lee esto dirá que es calumnia, que es difamación y uno de sus psicologos que hace el trabajo sucio, simulará y dirá también hasta con lágrimas "NOS ATACAN POR QUE ESTAMOS EN LA VERDAD", les dirán "QUE NO CREAN EN ESAS COSAS, QUE EL DIABLO ASTUTO, QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES QUE NO NOS SALVEMOS". Hay exquista astucia en todo esto. En sus centros de operaciones que astutamente hacen llamar "sion", si uno entra se encuentra con cámaras de vigilancia por todos lados, con sensores infrarojos de seguridad... si no desean o no quieren entrar a estos centros de operaciones, solo miren en internet sus megaconstrucciones en todo el mundo, construido con millones y millones de dinero sucio que en bolsones va a Corea procedente de todo el mundo, dinero sin sustento, pues al extraerles el dinero como supuestos diezmos y supuestas ofrendas a sus víctimas obviamente no les dan ningún comprobante. Miren las construcciones hermosas que deben costar enormes sumas de dinero, encima de robarles el dinero, les hacen trabajar TOTALMENTE GRATIS a sus víctimas, por ejemplo les dicen que limpiar sus ambientes es "GANAR BENDICIÓN", les engañan diciendo que más bendición se gana limpiando los pisos y los baños, y las víctimas "felices" obedecen sin refunfuñar. Podría escribir y escribir y no terminaría de describir todo lo que hay ahí. Todo forma de querer hacer despertar a las víctimas o desprogramarlas, siempre tiene un argumento astuto... es una pena realmente que los estados permitan esta barbarie

20. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92

esto es un trabajo para louis ck

empiezas diciendo que eres víctima

pero terminas diciendo que

ya no vayas y punto..
    resuelto el problema..