Dinamarca planea prohibir la zoofília

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Un_Usuario, 30 Oct 2014.





  1. Un_Usuario

    Un_Usuario Miembro de oro

    Registro:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    5,031
    Likes:
    1,997
    Temas:
    2,691




    Luego de años de presiones internacionales, Dinamarca planea prohibir la zoofília debido a que se trata de un acto no consensuado y a que daña la reputación del país, uno de los pocos europeos donde es legal.

    "He decidido que debemos prohibir el sexo con animales. Esto es porque constituye un ataque contra el animal, que naturalmente no puede consentir en tener sexo", destacó Dan Jorgensen, ministro de Agricultura. Según una encuesta realizada por Gallup, un 76% de los daneses apoyaría esta medida.

    Desde que en los últimos tres años Noruega, Suecia y Alemania penalizaron el bestialismo,Dinamarca se ha convertido en un imán para turistas zoófilos. "Permitir que esta práctica continúe aquí mientras que es prohibida en todos lados daña la reputación de nuestro país", agregó el funcionario.

    Jorgensen propuso una corrección para el Acto de Bienestar Animal, la cual sería presentada por el gobierno en 2015. Sin embargo, el Consejo Danés de Ética Animal declaró que ésta no es necesaria debido a que la ley protege a los animales de sufrimiento, dolor, aflicción y daños permanentes.

    Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/el-mu...hibe-dinamarca-sexo-con-animales-1046024.html
     


  2. dchacca

    dchacca Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Likes:
    41
    Temas:
    1
    pero si los q mas gozan ahi son los animales.. el perro, caballo, etc y en el caso contrario no creo q la yegua se queje... Ahora si es zoofilia realizada en una plaza o similares creo q eso es dañino pero no creo q los daneses tengan una camara dentro de su casa para saber si estan o no follandose a su perro
     
  3. xDieg0

    xDieg0 Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    3,533
    Likes:
    1,473
    Temas:
    12
    [​IMG]
     
    A Camikingo, Chriss_1982, yakirismaki y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. iori82

    iori82 Miembro de oro Plus

    Registro:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    5,643
    Likes:
    4,913
    Temas:
    46
    segun escuche donde abunda la zoofilia es en Holanda ya que tambien es legal ahi y de ahi salen la mayoria de pelis, lo lei hace un tiempo
     
  5. Pablito Black

    Pablito Black Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    19,546
    Likes:
    15,654
    Temas:
    9
    Kenji...... a Dinamarca ni en broma..................


    Puñete Dignidad !!!!
     
    A dchacca y Ligeia les gustó este mensaje.
  6. Mig29 Fulcrum

    Mig29 Fulcrum Miembro de oro

    Registro:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9,085
    Likes:
    5,949
    Temas:
    304
    ¿prohibir? ¿y por qué no respetan la "libertad individual"? ¿por qué no les dejan ejercer libremente el desenvolvimiento de su personalidad?
     
  7. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,115
    Temas:
    213
    Eso es lo que están haciendo.Respetar los derechos de los animales los cuales mantienen dichas relaciones sexuales sin consentirlas.:yeah:
     
  8. BBaster

    BBaster Miembro diamante

    Registro:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    14,144
    Likes:
    3,453
    Temas:
    129
    porque la libertad es solo para los que tiene el poder de tenerla.
     
  9. Maeglin

    Maeglin Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    2,299
    Likes:
    1,225
    Temas:
    28
    O,o que asco ..

    Como puede haber gente a la que le guste eso, cojer gallinas, perros etc. hay que ser un enfermo
     
    A yakirismaki le gustó este mensaje.
  10. Mig29 Fulcrum

    Mig29 Fulcrum Miembro de oro

    Registro:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9,085
    Likes:
    5,949
    Temas:
    304
    como los animales

    y cómo saben que es sin consentirlas, si el animal no lo acepta de un mordisco o de una patada se lo hace saber al zoófilo, por lo cual en estos tiempos ya no habría zoófilos.
     
  11. sergio3xp

    sergio3xp Miembro de honor

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    26,941
    Likes:
    23,623
    Temas:
    4,571
    Dinamarca pone coto al turista zoófilo
    El país escandinavo se estaba convirtiendo en un santuario del bestialismo, vetado en los países vecinos | El Gobierno danés prohíbe el sexo con animales
    Internacional | 28/10/2014 - 01:40h | Última actualización: 28/10/2014 - 18:05h

    Dinamarca teme por su reputación: no quiere convertirse en el paraíso del bestialismo. Por esta razón su Gobierno ha anunciado que prohibirá las relaciones sexuales conanimales. La iniciativa responde a las continuas denuncias de los animalistas, que llevan años destapando estas prácticas y hablan incluso de la aparición de un auténtico turismo zoófilo.

    El país escandinavo no es el único del mundo donde este tipo de actos está permitido. Pero sí uno de los pocos de Europa que sigue haciéndolo. Suiza, Francia, el Reino Unido, Holanda y, más recientemente, Noruega, Alemania y Suecia ya lo han prohibido. Una situación que convierte a Dinamarca en un potencial "santuario para las personas con estas inclinaciones", según el ministro de Agricultura, Dan Jørgensen.

    Sus temores se basan en las observaciones de activistas y periodistas, que apuntan a que Dinamarca es ya un destino turístico para los consumidores del sexo bestial, especialmente desde Alemania. Aunque el problema no es nuevo. Los medios lo sacaron a la luz por primera vez hace ocho años. Margit Shabanzadeh, de la televisión TV2, desveló varios casos de personas que vendían sexo con sus mascotas. Un hombre le explicó que a su granja de caballos llegaban autobuses llenos de turistas dispuestos a pagar a cambio de sexo con sus animales, según señala en un documental de Vice.

    En Tønder, cerca de la frontera con Alemania, los habitantes han detectado la existencia de un burdel animal. "Quien nos informó vio entrar y salir coches con matrícula alemana", explica Peter Mollerup, presidente de DOSO, organización que agrupa a las asociaciones animalistas. "Aunque sepamos que esto existe no podemos denunciarlo, pues en Dinamarca mantener relaciones sexuales con un animal es legal, siempre que este no resulte herido", se lamenta.

    Un caso ilustrativo es el de una ganadera cuyas cabras fueron atacadas sexualmente. La mujer ocultó una cámara en el establo tras notar a los animales estresados. Lo grabó todo. Pero pese a tener pruebas, no pudo acusar al culpable de abusar de sus cabras, sino sólo de entrar en su propiedad sin permiso.


    El problema es difícil de cuantificar. Quienes llevan a cabo estas prácticas lo hacen a escondidas y no suelen llevar al animal al veterinario por miedo a que les descubra. Una encuesta del 2011 del Ministerio de Justicia a veterinarios reveló que un 17% ha sospechado alguna vez que un animal ha sido sometido sexualmente. En la mayoría de los casos, el animal había sufrido daños.

    Mollerup celebra que su país decida finalmente penalizar esta conducta. Hace cuatro años, el Parlamento ya puso el tema sobre la mesa, pero acabó descartándolo, después de que el Comité Ético para los Animales señalara que la legislación actual ya protege al animal en caso de resultar herido. En opinión de estos expertos, prohibir el acto sexual en sí podría llevar a la cárcel a personas que no habrían causado ningún daño al animal. En este sentido, se trataría de una ley meramente "moralista", más sobre conductas sexuales aceptables que sobre daños u ofensas reales. Los animalistas, sin embargo, consideran que esta visión no tiene en cuenta el trauma o la ansiedad que sufre el animal aun cuando no sufra daños físicos. "Olvidan que este no puede dar su consentimiento y, por lo tanto, se está violando su dignidad", señala Mollerup.

    El activista también destaca las consecuencias para la salud humana. Investigaciones médicas han demostrado que la incidencia del cáncer de pene es el doble de alta en los practicantes de bestialismo.

    El Gobierno presentará su propuesta en noviembre y se espera que el Parlamento la apruebe poco después, dado el consenso que, ahora sí, existe a nivel político.

    La pelota pasa a países como España, uno de los pocos de Europa que sigue tolerando estas prácticas, pues la ley sólo actúa en caso de maltrato grave del animal. "Nuestro país es el que corre ahora el riesgo de convertirse en un santuario", dice Chesús Yuste, portavoz de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales, que ha presentado una propuesta similar a la danesa en el marco de la reforma del código penal.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20141028/54417612812/dinamarca-coto-turista-zoofilo.html
     
  12. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,115
    Temas:
    213
    Lo que se tiene que se demuestra siempre es la afirmación, no la negativa.Se tiene que demostrar que el animal consiente esas relaciones, que no muerda o no de patadas no es sinónimo de nada.El comportamiento animal es muy amplio y hay que investigarlo bien para saber si realmente el animal consiente o no las relaciones. :yeah:

    El animal tampoco tiene capacidad mental para entender los conceptos de matrimonio, las responsabilidades de los hijos y los deberes y obligaciones que eso conlleva.
     
  13. Hal

    Hal Miembro de honor

    Registro:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    30,804
    Likes:
    15,740
    Temas:
    9
    [​IMG]
     
    A El Cid le gustó este mensaje.
  14. Mig29 Fulcrum

    Mig29 Fulcrum Miembro de oro

    Registro:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9,085
    Likes:
    5,949
    Temas:
    304
    Entonces por qué de arranque prohiben eso diciendo que el animal no lo consiente, deberían hacerte caso y no discriminar a los pobres zoófilos haciéndolos sentir mal, imponiéndoles el pensamiento de la mayoría y castigando su opción solo por ser minoría.
     
  15. sergio3xp

    sergio3xp Miembro de honor

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    26,941
    Likes:
    23,623
    Temas:
    4,571
    es dificil que lo prohiban a las chicas que les gusta lo seguiran haciendo con su perro en la intimidad de su casa y nadie se puede dar cuenta ...
     
  16. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,115
    Temas:
    213
    Se prohíbe precisamente porque aun no se ha probado.

    Si se legaliza la zoofilia y luego resulta que los animales no tienen capacidad para consentir relaciones sexuales, se habrá cometido una injusticia contra esos pobres animalitos siendo forzados a tener relaciones sin quererlas.

    Por eso es importante primero saber que los animales pueden aceptar esas relaciones, y una vez que se demuestre que no tiene efectos negativos y que tanto estos como los zoofilos pueden disfrutar sus relaciones sin problema, entonces si deberíamos legalizarlo sin problemas.por eso es importante hacer estudios para saber si los animales pueden o no pueden tener consentimiento.

    Me alegra ver que hayas abierto tu mente y aceptes todo tipo de relación que no viole la libertad individual.:yeah:
     
    A Ligeia le gustó este mensaje.
  17. lavrentiberia

    lavrentiberia Miembro de oro

    Registro:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    5,857
    Likes:
    2,451
    Temas:
    36
    Me recuerda eso de cuando se dan leyes para prohibir alguna actividad es porque ésta es muy común. Es en ese país donde matan delfines en la playa por puro placer¿No?
     
  18. Mig29 Fulcrum

    Mig29 Fulcrum Miembro de oro

    Registro:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9,085
    Likes:
    5,949
    Temas:
    304
    para los zoófilos ya está probado.
    Cuántas cosas se hacen con los animales sin esperar su "consentimiento". ¿Acaso alguien les ha preguntado si están de acuerdo con ser cazados, comidos, castrados o lanzados al espacio? Y nadie reclama por eso. Sin embargo cuando se trata de la opción sexual de una minoría se impone la dictadura de lo que a la mayoría le parece bien o correcto y se les discrimina.


    PD. No te alegres tanto. No han captado el sarcasmo. Lo que critico es que a unas perversiones sexuales se les aplique un criterio que no se quiere aplicar a otras perversiones. En realidad se deberían prohibir TODAS las perversiones sexuales, llámense como se llamen, incluidas las que son celebradas por los "modernos", pero al paso que vamos llegará un tiempo en que simplemente ya no habrá práctica que sea llamada perversión. Ni tampoco habrá nada que sea llamado MALO.
     
  19. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    2,212
    Likes:
    762
    Temas:
    7
    Bueno tecnicamente los animales no dan su consentimiento, aunque parecen dsifrutarlo por puro instinto
    pero ellos no tienen la culpa de lo pervertido que puede ser la mentalidad humana
    :stop:
     
  20. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,115
    Temas:
    213
    Claro que es una injusticia que se los mate, se les cace o se les use en experimentos. Pero esas injusticias no justifican las otras.Las violaciones no justifican los asesinatos.

    Primero habría que probar que pueden consentirlas (todavía no hay ningún estudio concluyente) y cuando lo haya los zoofilos podrán disfrutar de sus sexualidad tranquilamente.:yeah:


    Ah, era sarcasmo? No me había dado cuenta.:oops: