LOOP lo acaba de publicar aunque no ha dado mucha informacion, se viene un tonon Gente "underground" no lo tomen a mal, esto ayuda a la crecida de la escena electronica en el país, quien sabe pueden traer a mas artistas y hasta tener la franquicia del Ultra Publicación original: Link
Ya esta confirmado por ellos, falta que actualicen la pagina oficial y todo listo. El 9 salen las entras. Sra un fieston!
Me ganaste al publicar el evento,recién me entero y estoy peor que una fan de 1D esperando el concierto de esos palurdos JAJAJA MAÑANA COMPRO EL VIP.
Alguien de VMT para ir ? Saben cuanto durara maso menos el concierto, porque veo que serán undergrounds también los que tocaran, osea si durara hasta el día siguiente por la mañana tipo cream.
Si empieza a las 10pm como dice la publicidad fácil termina de madrugada pero no creo que sea hasta las 6am!
Yo tambien tenia pensad ir . Pero como aca la gente se apunta Vamos todos en mancha Yo vivo en VMT Vaoz!!
Si el creamfields es en Noviembre... No pasa nada con estos brothers, música plástica para venderla industrialmente. Pero como siempre menciono en mis post, la variedad y el gusto por otras cosas se respeta. Sin embargo déjenme recomendarles que profundicen mas en la electrónica, el EDM y el electropop no lo es todo muchachos, ni siquiera el inicio, no saben de lo que se pierden. https://soundcloud.com/albas/tosel-hale-miles-away-mark-lower-remix
Oh si!!!!!! Man ya compraste tu entrada? Creo q es gusto de cada quien, en mi caso no estoy muy metido en electronica sin embargo los escucho de hace 1 año a traves de los conciertos de tomorrowland =)
Tienes algo de razón en tu comentario, pero lo bueno es que si es un exito esto se va a dar paso a una crecida de la escena y traeran mas artistas y mejores. Eso si, hay mejores subgeneros que el electro house y big room eso no te lo discuto
Les explico mi caso, ese mismo día a las 7pm tengo que ir al concierto de Paty Cantu en el parque de la exposición y lo mas seguro es que salga a las 10pm, hasta que llegue sera las 11, ¿Cuanto tiempo durara el concierto? ¿Que otros djs se presentaran esa noche?
Todo empieza a las 10pm según el evento, tambien tocará Wolfpack y supongo que el empezará y DV&LM tocará 11 o 12 supongo a no ser que tambien hayan otros Dj's Nacionales.