Diganme como es la carrera de veterinaria

Publicado en 'Universidades' por ESQN, 28 Ago 2012.

1. ESQN

ESQN Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2012
    Temas:
    20

hola, si hay alguien que haya terminado su carrera de medicina veterinaria por favor expliqueme como es, o si alguien ya esta adentro cuente su experiencia por favor.:)

2. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    Tengo un amigo que estudia esa carrera y me dice que es recontra chevere, justo en estas vacaciones se fueron dos semanas de viaje a huancayo y pucallpa, y eso que son primer ciclo.
    En cuanto a los profesores pues son de nivel, asi que creo que si escogiste por vocación la pasarás muy bien.
    PD: preparate para la tortura de las cachimbadas.

3. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Yo no estudié veterinaria pero hay una veterinaria cerca de mi casa que me quiere cobrar 250 soles por cortarle las bolas a mi gato Mr. Tinkles ¬¬

4. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    y cuales son las mejores universidades para esta carrera?

5. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    27
    Estoy en el cuarto ciclo de Medicina Veterinaria y es una carrera que me encanta. El ciclo pasado terminamos los cursos generales y ahora estoy llevando todo lo que es de carrera. (=

6. Fullexpress

Fullexpress Suspendido

Registro:
    29 Ago 2012
    Temas:
    7

Mi amiga es Med Veterinaria, y le encanta me habla maravillas de su carrera

Tiene mucho campo de accion y salidas laborales, pueden trabajar en produccion animales, camales, san fernando, redondos, avicolas, ganaderas, clinicas de animales , zoologicos, parque de las leyendas, reservas naturales y de fauna, control de la fauna silvestre, etc

Depende de la Universidad, yo diria que solo hay profes de primer nivel en UPCH y UNMSM

Última edición: 29 Ago 2012
  7. Raffx

Raffx Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2007
    Temas:
    2
    Ten en cuenta que si sólo buscas especializarte en una área específica, por ejemplo Medicina en Animales Menores, igual vas a tener que llevar cursos de Producción (p.ej. de rumiantes, cerdos, aves, etc. y sus derivados, o sea, carne, lana, leche, entre otros), así que si esas cosas no te gustan ya fuiste; en esta carrera suelen enseñarte todo en one, como para que tengas una formación más "completa", supuestamente. Te queda solo entonces aguantarte los cursos que no te gustan a lo largo de la carrera y esperar a especializarte al final de la misma. Me acuerdo que los profes decían que los MV tenían que ser "todistas" ... la verdad que nunca me gustó ese tipo de enseñanza.

¿Hablas de San Marcos? ahí la carrera es por años, no por ciclos, y sí, la cachimbada ahí es todo un chongo, algún año van a terminar matando a alguien :w0w:

A cthulu le gustó este mensaje.
  8. ESQN

ESQN Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2012
    Temas:
    20
    gracias x sus respuestas son muy buenas!! :)
    y si hablo de san marcos como es alli la carrera?

A cthulu le gustó este mensaje.
  9. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    5
    Si hablaba de la San Marcos y mi amigo no me había comentado ese detalle de ciclo/año. Son unos desgraciados en la cachimbada a mi pata lo metieron en una piscina con fluidos extraños , pero la pasa bien aunque sufre como cualquiera en los exámenes.

A ESQN le gustó este mensaje.
  10. Michi2900

Michi2900 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4