Dificultad en ejercicios

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 12 Ene 2011.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    43

Es bueno ponerle nivel alto a los ejercicios del tema que practicas? por ejemplo alguien que vaya a la San Marcos para el tema de ''Longitud de Arco'' es necesario que se aprenda las formulas y las sepa aplicar de ruedas y engranajes (por ejemplo) ya que nunca he visto que loa evaluen a diferencia de la UNI que si lo hace. No se ustedes, si la San Marcos no hace ese tipo de preguntas es bueno estudiarlo por si las moscas o seria en vano?

Y siempre los temas que evaluan (los que vienen en el prospecto) son los mismos?

Última edición: 12 Ene 2011

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    :plop::plop:

no es por nada pero el nivel en matematicas de san marcos es basico . lee el prospecto ahi estan los temas . y ojo longitud de arco creo que es uno de los temas mas pero mas basicos . :risota:

3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Temas:
    43
    claro, lo pongo como ejemplo, era el que tenia mas cercano por eso poongo el ejemplo si en el tema de ''longitud de arco'' es necesario estudiar para San Marcos Ruedas y Engranjes que viene en el folleto o boletin de Cuzcano los cuales me parecen excelentes.

4. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    Temas:
    26
    brother yo si dominaba bastante matemáticas ! y bueno creo que siempre me metía más en el curso porque me gustaba y en los exámenes para san marcos ( simulacros , exámenes pasados , etc ) si no me salía un ejercicio d mate me sentía recontra mal y creo que si vas a una carrera exigente es necesario hacerte mínimo el 90% d mate =)!

5. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    0
    Si es basico pero ese tipo de tema ke mencionas te lo ponen en RM.
    Y si ps igual estudialo nomaz.