Diferencia entre Pobre y Rico

Publicado en 'Actualidad Mundial' por elsalvador, 11 Set 2014.

1. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13

Para que se vayan dando cuenta de la realidad tira de web ... si por qe todavia existe gente que piensa que ay Machismo, o Racismo y eso Es FALSO..... machismo no hay .. ni nunca lo hubo...los hombres jamas nos pusimos de acuerdo u organizamos una comunidad para someter a las mujeres, al menos en esta parte del mundo, jamas ... no nos interesa humillar o someter a las mujeres, si ay mujeres que quieren igualdad con los hombres? Cambiense de SEXO...

Racismo tampoco ay... tal vez si hubo en algun tiempo pero ya no lo hay .. desaparecio, yo soy amerindio latino, y jamas he sido marginado por mi raza... jamas... ni nunca vi racismo a mi alrededor, y si le digo NEGRO a un negro no es Racismo es algo verdadero... y si le digo NEGRO Y MIER... NO ES RACISMO.. es simplemente que estoy molesto con ese negro pero no con tooodos los negros del mundo.. y no por eso soy racista..

Lo que si existe hasta el dia de hoy siempre lo veo? saben que es? es la DIFERENCIA DE CLASES..

Y en el siguiente video mi pata makalakesh les explicara con lujo de detalles como se presenta la diferencia entre los ricos y los pobres escuchenlo bien ... eso es lo unico que nos diferencia a los seres humanos ... al menos en el mundo occidental y latinoamerica... :wow::risota:

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Anda a dormir chibolo pulpin y sigue soñando que no existe el racismo ni el machismo

3. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    ^^^^^eso eso

4. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    un chupo de plata......

5. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754
    los pobres son invisibles

6. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    172
    las mexicanadas me hostigan pero si cabe para todos pues ahi nos vemos XD

7. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    :errr:
    Machismo sí hay si lo entendemos con roles tradicionales impuestos tanto a hombres como mujeres.
    Racismo, lo siento, pero lo hay. Espero no seas uno de esos "loquitos" que dicen que las élites buscan extinguir a la "raza" blanca, señalando a los "inmigrantes" como culpables porque ellos sí se reproducen a tasas más estables, por medio de su baja natalidad.

8. mikimoney

mikimoney Suspendido

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    71
    muy cierto.. no existe ni machismo ni racismo en el peru....solo hay gente que se queja por la santa wea

9. looper

looper Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    145
    ¿Este es un tema de actualidad mundial?

A elsalvador le gustó este mensaje.
Etiquetas: